Connect with us

Tech

Genera engagement en tu negocio con esta eficaz herramienta de marketing

Seguramente estás consciente de todo el potencial del email marketing, sin embargo, es probable que desconozcas cómo hacer mailing de una forma tan efectiva y rentable como esta.

El email marketing se enfoca en enviar un correo electrónico con el propósito de atraer nuevos clientes, desarrollar las relaciones con los usuarios actuales, crear fidelidad, aumentar ventas, entre un sin número más de objetivos.

Actualmente, en un mercado tan digitalizado, existen muchos canales para implementar tus estrategias de marketing digital y muchos de ellos darán resultados favorables si son bien empleados, uno de los que presenta mayor potencial para el crecimiento de tu negocio es el email marketing.

Desde hace un año, la mayor parte del mercado se ha forzado a unirse al mundo digital, por lo que los correos electrónicos se han vuelto un aspecto fundamental en la gestión de los negocios, tratándose de una vía de comunicación importante y que permite crear lazos significativos y rápidos con usuarios o clientes potenciales.

Por otro lado, para tus clientes actuales esta estrategia se vuelve muy valiosa, ya que ayudará a brindar un valor agregado a tu empresa al ofrecer una comunicación más cercana y personalizada con cada cliente.

Dispara la rentabilidad de tu negocio

¿Cómo puedes exprimir las posibilidades del e-mailing y generar engagement en tu negocio?

Si te has dado la tarea de investigar por tu cuenta, sabrás que Mailrelay es una de las herramientas más populares, sin embargo, cuando se trata de plataformas de marketing digital todo en uno y con funcionalidades más avanzadas, existen alternativas a Mailrelay muy interesantes.

Mailrelay tiene la peculiaridad de ofrecer muy buenas funcionalidades y con tarifas bastante competitivas, pero siendo sinceros, no se trata de la mejor plataforma. Sendinblue se encuentra un paso adelante al tener dos importantes diferencias:

Puedes almacenar contactos de forma ilimitada: una vez te has dado la tarea de impulsar tu negocio, en un principio no necesitarás almacenar demasiados contactos, pero a medida que tu negocio crece y con ellos, el número de suscriptores, en casi todas las herramientas de email marketing será necesario pagar más para no quedarte corto. En Sendinblue tendrás almacenamiento sin límites, incluso con el plan gratuito.

La navaja suiza del marketing: quizá uno de los aspectos más interesantes es que te ofrece diferentes funcionalidades que te ayudarán a incrementar el número de visitantes y mantener más conversaciones. Disfruta de campañas de SMS automatizadas y transaccionales, anuncios de facebook, chats de ayuda para tu sitio web, editores de landing pages, mapas de calor, entre muchas otras.

Sendinblue, la herramienta de email marketing para tu negocio.

Dispara la rentabilidad de tu negocio con esta herramienta de email marketing

Es posible que el punto más fuerte de Mailrelay es su facilidad de uso para administrar los contactos y lo sencillo que resulta enviar correos efectivos, pero si lo que buscas es ir un paso más allá y llevar a tu negocio a un nuevo nivel, quizá deberías echarle un vistazo a otras alternativas.

Con Sendinblue podrás enviar correos para confirmar pedidos, actualizar contraseñas, mensajes automáticos de cumpleaños, confirmar citas, hacer recordatorios, hacer un seguimiento de cualquier evento y mucho más. Y lo mejor de todo es que las tarifas son muy similares.

En conclusión, si buscas una herramienta con buenas funcionalidades y que brille por su facilidad de uso, Mailrelay destaca claramente.

Pero si lo que deseas es tener un negocio increíblemente rentable, con un enorme engagement y con funcionalidades que te echarán una mano para hacer campañas efectivas en todo momento, no hay duda de que Sendinblue será tu mejor opción.

Fuente : Urban Tecno

Idiomas
//ugroocuw.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: