Connect with us

Espectáculos

El llanto de Alberto Cormillot al hablar de su hijo que nacerá en septiembre: “Quiero llegar a los 105 años para verlo recibido”

El doctor no pudo contener las lágrimas al hablar de la llegada de Emilio y de los temores que le causa la edad en la que será papá.

En el marco de un Día del Padre que se aproxima, Alberto Cormillot habló sin filtro sobre el significado que tiene esa fecha en este año tan particular. El doctor de 82 años reveló algunos miedos que le genera esta nueva paternidad y se emocionó al pensar en la llegada de Emilio.En el programa Es por ahí, donde Alberto forma parte del staff, Guillermo Andino le preguntó qué miedos tenía. "Los miedos son si viene, cómo viene, si viene bien. Supongo que son los miedos que todos los padres tienen", empezó a contar Cormillot. Después, la charla empezó a girar en torno a cómo será Alberto como padre. "Voy a ponerle la polenta, no se si voy a poder cambiar mucho mi tiempo. Llevarlo al colegio no creo que pueda, porque a esta hora estoy en el programa… La experiencia que tengo no me sirve porque es de hace 50 años", dijo el doctor. El programa rápidamente se volvió emocionante cuando empezaron a hablar de la conexión entre Alberto y Emilio, el nombre que eligió junto a su mujer Estefanía Pasquini. "Me conecto con mi hijo cuando mueve la panza… Lloro todo el tiempo", reveló Alberto. Y ahí fue cuándo le preguntaron al doctor qué lo emocionaba y no se pudo aguantar las lágrimas. "Por ahí los temores a no poder…", dijo Cormillot y se quebró. "¿Por qué quiero llegar a los 105? Para verlo recibido", finalizó Alberto emocionado.Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//iphumiki.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: