Connect with us

Política

Conmoción por la muerte del hijo de Pablo Avelluto

Nicolás Avelluto, el hijo del exministro de Cultura del gobierno de Mauricio Macri, tenía 28 años y murió repentinamente este domingo.

Este domingo se conoció una noticia que causó conmoción no solo en el macrismo, sino en la política argentina, ya que Nicolás, el hijo de Pablo Avelluto, murió a los 28 años. Aún se desconocen las causas del fallecimiento. El expresidente Mauricio Macri, así como muchos referentes de Juntos por el Cambio, escribieron mensajes en Twitter para enviarle las condolencias al exministro de Cultura de la Nación.

“Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, escribió el exmandatario en la red social.

Durante los meses de cuarentena estricta el joven había estado trabajando como voluntario ayudando en diferentes tareas. De profesión fotógrafo, en su perfil de Instagram, donde tenía más de 4000 seguidores, se puede ver parte de su trabajo.

A las condolencias de Macri se fueron sumando de a poco la de otras figuras de la política como Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. También expresó su apoyo el exsecretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi, que en la misma red social manifestó: “Un abrazo fuerte por la pérdida de Nico, querido Pablo Avelluto. Tus amigos estamos con vos en este momento tremendo”.

Por su parte el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sostuvo: “A mi querido amigo Pablo Avelluto el abrazo más fuerte que pueda existir para que encuentre esa fuerza que parece no haber”. Asimismo, Patricia Bullrich publicó: “Qué tristeza. No hay palabras ante la pérdida de un hijo. Fuerte abrazo de corazón para Pablo Avelluto y su familia en este difícil momento”.

La extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, precisó: “Un fuerte abrazo y mis condolencias para Pablo Avelluto y su familia. Terrible pérdida”. Nazareno Roviello, amigo de Nicolás, escribió en Twitter un sentido mensaje tras la noticia: “Despedimos a una persona inocente que no tenía más que bondad para interpretar la vida. Un niño, con una cámara, ganas de cambiar el mundo y esperar el finde para ir a ver a Tigre. Fue parte de la Campaña Nacional por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito”.

Asimismo, agregó: “Con dolor despedimos a un gran compañero, sabiendo que la vida no le dio lo que merecía. Con alegría de que va a ser recordado por mañas tan divertidas como agotadoras, como una persona que daba al que necesitaba. Con la convicción de sus principios e ideales de cambiarlo todo. Descansa en poder querido compañero. Nos vemos en la calle”.

El joven acompañó el hilo de Twitter donde lamentó la muerte, con una serie de fotos que Nicolás Avelluto tomó en las distintas coberturas que hizo, una de ellas en las marchas a favor del aborto legal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Idiomas
//phaurtuh.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: