Connect with us

Deportes

Italia, y un paso arrollador, para una gran victoria y punta del grupo ante Suiza

16/06/2021 17:56 – Eurocopa

Italia, y un paso arrollador, para una gran victoria y punta del grupo ante Suiza

La "Azzurra" derrotaró por 3 a 0 a los helvéticos, en el estadio Olímpico de Roma por el Grupo A del torneo continental de selecciones en el "Viejo continenta". Manuel Locatelli, en dos ocasiones, y Ciro Inmobile, los goleadores en el vencedor.

Italia derrotó a Turquía en el partido inaugural
Italia se convirtió hoy en el primer clasificado a los octavos de final de la Eurocopa, al vencer en Roma a Suiza por 3 a 0 en partido de la segunda fecha del grupo A.
Los goles de Italia, que fue local en el estadio Olímpico, de Roma, los marcaron Manuel Locatelli (dos) y Ciro Immobile.
El seleccionado que conduce Roberto Mancini llegó a los seis puntos, luego de haber triunfado en su debut ante Turquía (por el mismo resultado de 3-0), y es líder de su grupo.
Italia atraviesa un momento excepcional: acumula 29 partidos sin perder con diez victorias seguidas y no recibe goles desde el 14 de octubre de 2020, en su empate 1-1 con Países Bajos (conquista de Donny van de Beek) por la Liga de las Naciones de la UEFA.
Detrás de los italianos en el grupo A de la Eurocopa, con cuatro unidades, se ubica Gales, que este miércoles superó a los turcos, 2 a 0, en el estadio Olímpico de Bakú, de Azerbaiyán.
Los goles de Aaron Ramsey (42m. PT) y Connor Roberts (50m. ST) le dieron la victoria al conjunto de Reino Unido.

🤔 Who can go through or be eliminated in the next set of games?
All the details 👇#EURO2020

— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) June 16, 2021

Además, Gareth Bale, asistidor en el segundo tanto, falló un tiro penal cuando iban 16 minutos del complemento. El ex Real Madrid hizo una pausa y su remate salió por encima del travesaño.
Turquía está casi afuera de los octavos, sin unidades, y necesitará una victoria en el cierre para soñar con ser uno de los mejores terceros. Suiza quedó en el tercer puesto con un punto.
La tercera y última fecha del grupo se jugará el domingo que viene con Italia-Gales (en Roma) y Suiza-Turquía (en Bakú).
En el primer turno de la jornada, Rusia (3) se recuperó de la derrota en el debut y superó a Finlandia (3) por 1-0 en San Petersburgo, por la segunda jornada del grupo B, con un gol de Aleksey Miranchuk (47m. ST).
Esa zona completará la fecha mañana, a las 13, con Dinamarca (0)-Bélgica (3) en Copenhague.
Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Idiomas
//thaudray.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: