Connect with us

Deportes

Barcelona confía en que Messi renovará su contrato después de la Copa América

13/06/2021 09:51 – fútbol

Barcelona confía en que Messi renovará su contrato después de la Copa América

Según la prensa española, el club está confiado en la propuesta que semanas atrás le hizo llegar a Messi a través de su padre y agente, "dentro de las posibilidades económicas de la entidad".

Messi, en plena celebración de un gol.
Barcelona mantiene su convencimiento de que Lionel Messi renovará su contrato con el club luego de finalizada la Copa América que se disputa en Brasil, destaca este domingo la prensa española.
"Pese a que en los últimos días no ha habido novedades, desde el Barcelona confían que la propuesta que el club azulgrana presentó semanas atrás a Messi a través de su padre y agente, dentro de las posibilidades económicas de la entidad, sea aceptada por el delantero", publica el diario catalán Mundo Deportivo.
El periódico revela que "al Barcelona le hubiera gustado dejar sellado el acuerdo y publicitarlo antes de que Messi se sumara a la concentración de la selección argentina" que debutará este lunes ante Chile en la Copa América Brasil 2021.
A pesar de que desde diversas fuentes se asegura que Messi continuará jugando en el Barcelona, el Paris Saint Germain está decidido a continuar "intentando" contratar al argentino, cuyo contrato en el club "blaugrana" vence el próximo 30 de junio.
En los últimos días, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, dijo en una entrevista en el diario L'Equipe que le avisó al presidente del Barcelona Joan Laporta: "Leo está al final de su contrato y que todos los clubes tenemos derecho a hablar con el jugador".
Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Idiomas
//dooloust.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: