Connect with us

Deportes

Joyas futbolísticas en la agencia libre este verano

Se avecina un periodo estival apasionante en el mercado futbolístico del más alto nivel. Un buen puñado de jugadores de primer orden mundial finalizan contratos y pueden cambiar de aires. Desde el 1 de enero del presente curso, tenían todos estos jugadores vía libre para negociar con otros clubs y cambiar de aires. Lo cierto es que las noticias sobre su futuro han brillado por su ausencia debido, en parte, a la situación económica en la que está inmerso el fútbol de primer orden mundial con motivo de la pandemia.

En todas las posiciones del terreno de juego, hay algún futbolista top planetario que se encuentra en esta tesitura. ¿A quién de ellos te gustaría verle con la camiseta de tu equipo? Seguro que la top 11 de los mejores jugadores libres de bwin no te dejarán indiferente, puesto que algunos de ellos son los mejores del mundo en su posición.

Portería

Uno de los guardametas más prometedores del balompié mundial termina su contrato a final de curso con el AC Milán. Gianluigi Donnarumma es uno de los porteros que mayores deseos consagran por su fichaje. Sus 22 años y su experiencia en la élite dos puntos clave de la valía del italiano y de su buena prensa a nivel mundial.

Defensa

La línea defensiva de este hipotético equipo de jugadores libres, sería una de las mejores de Europa. Nombres como Boateng, Alaba o Sergio Ramos, se encuentran buscando equipo, y el que se haga con sus servicios dará un claro paso adelante en rigurosidad atrás.

Centrocampistas

Luka Modrić tiene esa vitola de finalizar a la conclusión de este curso, pero diversas informaciones apuntan a que su renovación con el conjunto blanco es un hecho. Otros nombres como Javi Martínez, Georginio Wijnaldum o Hakan Çalhanoğlu buscan equipo, y es seguro que no les faltarán novias.

Delanteros

Dos argentinos son los que oyen cantos de sirena al finalizar su relación contractual con sus equipos. Ambos son objeto de deseo de media Europa, y puede darse la paradoja que vistan la misma camiseta la temporada próxima. El “Kun” Agüero ya ha comunicado su deseo de abandonar el Manchester City tras la disputa de la final de Champions League, que ve al equipo de Guardiola muy favorecido en las apuestas. Dejará el club citizen después de haberse convertido en el máximo goleador histórico de la entidad.

Leo Messi, gran amigo de Agüero, también finaliza su contrato con el FC Barcelona. Pese haber manifestado el pasado verano su deseo de abandonar el club de su vida, todo parece indicar que el cauce del río ha vuelto a su ser, y el 10 continuará vistiendo la camiseta blaugrana. Paradojas del fútbol, las opciones de que Messi y Agüero compartan vestuario aumentan, ya que el FC Barcelona piensa en el ex del Atlético de Madrid como un recambio de garantías para su parcela atacante.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: