Connect with us

Espectáculos

“La Chabona” defendió a Hernán de Mala Fama tras las acusaciones de abusar de su nieta

La instagramer aparece en el video donde el cantante tiene una actitud que generó repudio en las redes sociales.

En medio de la polémica que se generó a raíz de un video de Hernán Coronel, el líder de Mala Fama, junto a su nieta, donde muchos aseguran que el cantante manosea a la nena, “La Chabona” salió a defenderlo. La instagramer es una de las personas que aparece en la filmación y sostuvo que no ocurrió nada de lo que se dice en las redes sociales.

“Hola gente… ¿Cómo están? Quiero dar mi testimonio y explicar qué pasó en la casa de Hernán de Mala Fama. El chabón está muy mal. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Estuve con mi representante, Christian Manzanelli y en ningún momento el chabón se zarpó o manoseó a su nieta”, manifestó María Palacios, como es su verdadero nombre, mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En ese sentido la tiktoker, que ese día se había reunido con Coronel por un asunto laboral y aprovecharon el encuentro para organizar una cena, dio más detalles: “Había una banda de pibitos y el chabón le mostraba cariño como cualquiera. En ningún momento la manoseó, la tocó ni nada de eso”.

Además dijo que si hubiese visto algo que no correspondía, habría hecho algo: “No lo permitiría porque yo sé lo que es ser mamá. Tengo a mi hijo Junior y doy la vida por él”.

Por último, La Chabona expresó: “El chabón es muy humilde, nos abrió la puerta de su casa, compartimos un guiso y una banda de cosas. Por este mambo que están haciendo, está muy mal. Están juzgando a un pibe que está muy mal”.

A la defensa de Palacios se suma la de su representante, Christian Manzanelli, que el domingo habló con TN: “A Hernán lo conozco hace muchos años, es un gran hombre. Esa era la primera vez que La Chabona y él se veían. No pasó nada de lo que se dice, solo comimos un guiso entre amigos”.

“No tengo nada que explicar, es una situación normal donde casi todos los días de mi vida estoy con mi nieta, la abrazo, la cuido, la acompaño, a veces me enojo con ella. Desde que nació y el padre la abandonó, yo la crié como una hija. Es mi máximo orgullo y mi amor”, precisó Hernán en su descargo en diálogo con TN.

En esa misma línea, y sobre las repercusiones que tuvo el material, agregó: “Las cosas que puedan llegar a decir no son ciertas. Solamente es una demostración más de la malicia que tiene la gente que de una situación buena de amor y de paciencia, quieren hacer creer que es una situación de abuso sexual”.

Las imágenes viralizadas fueron compartidas por Manzanelli en las redes sociales de la instagramer. Tal fue la repercusión que tuvo que decidió borrar el posteo, pero ya se había viralizado.

En las primeras horas del domingo, el hashtag #MalaFamaEnfermo se volvió tendencia y los usuarios expresaron su repudio contra el cantante. “El video es muy claro, tiene la mano por debajo de la remera de la nena y no le está tocando la axila precisamente, sino su pecho. La cara de incomodidad de esa criatura, en esa mesa de deforestados mentales lo dice todo”, indicó indignada una mujer. Además, otra pidió la intervención de la justicia.

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: