Connect with us

Espectáculos

La fuerte crítica de Diego Brancatelli a Alberto Fernández por los aumentos de la nafta: “Así no va”

El periodista se refirió en sus redes sociales al aumento en el precio de la nafta anunciado el jueves por el presidente de YPF, Pablo González.

“Usted pidió que marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va”, escribió Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter dirigiéndose al presidente Alberto Fernández. Sus palabras hacen referencia directa al aumento en el precio de la nafta dispuesto por YPF, que se verá reflejado en los surtidores desde este sábado.

“Señor Presidente, el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta. Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba”, escribió el panelista de Intratables y de inmediato obtuvo miles de “Me gusta”, cientos de retuits y respuestas a su posteo.

Sr Presidente @alferdez El bolsillo de los Argentinos NO SOPORTA otro aumento de NAFTA.BASTA. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba.Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va.

— Diego Brancatelli (@diegobranca) May 14, 2021

Los dichos del periodista, cuya postura a favor del Gobierno es pública, vienen a colación de los anuncios realizados el jueves por la mañana por el presidente de YPF, Pablo González, quien dijo que a partir del sábado los combustibles aumentarán en todo el país un 6%, en promedio. También aseguró que se trata de la última suba del año, y que en el 2021 “la nafta va a aumentar menos que la inflación del 29% que prevé el presupuesto”.

Luego del aumento de abril, los precios de la nafta y gasoil en la Ciudad de Buenos Aires quedaron en 85,70 pesos para el litro de nafta súper y en 99,30 para el litro de nafta premium. El diésel se ubica en 80,50, y el diésel premium, en 95.

Aunque la decisión surgió de YPF con el fin de financiar inversiones, se espera que el resto de las petroleras también alteren sus precios en los próximos días.

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: