Connect with us

Espectáculos

Andrea Rincón tuvo una mala noche y quedó eliminada de Masterchef Celebrity

La actriz no tuvo su mejor performance en el certamen de cocina. Se le quemó el aceite y hasta se cortó un dedo.

Andrea Rincón vivió una de sus peores pruebas en ‘MasterChef Celebrity’ durante la gala de eliminación y el jurado no se lo perdonó: decidió que debía abandonar la competencia.

Todo comenzó con el pie izquierdo cuando la actriz quemó todo el aceite, en la prueba de revuelto gramajo, y debió salvar las papas como pudo. Sin embargo, la mala suerte no terminaría allí.

Mientras intentaba hacer su plato, se realizó un tremendo corte en el dedo que la hizo gritar de dolor y por lo que debió ser atendida por uno de los médicos de la producción. A todo esto se le sumó que su matambre a la pizza no logró agradar a los jurados a pesar de que contó con la ayuda de Dani la Chepi. “Pensé que estaban bien”, se lamentó Andrea, durante la devolución.

Esto la llevó a competir mano a mano con María O´ Donell, que logró eliminarla de la competencia. “Sé que vas a seguir cocinando como cocinabas pero con más técnica”, le dijo Damián Betular a Rincón, a lo que Germán Martitegui le expresó que “su paso estuvo lleno de lujos y que fue una alegría” tenerla en el programa.

“Sé que soy una persona muy difícil, les agradezco a todos por el amor, es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Gracias por el amor y la paciencia”, se despidió la participante.

Durante ‘Viaje MasterChef’, el ciclo de Telefe que se emite los domingos a continuación de la gala de expulsión, Andrea confesó que logró conectar con todos sus compañeros y logró tener buena relación hasta con los jurados. "Terminó un ciclo y me siento agradecida", confesó. A pesar de las peleas durante el certamen y de su fuerte carácter, la actriz logró ganarse el corazón de todos.

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: