Connect with us

Tech

Tecno para todos: @Elpibegeek te cuenta por qué la app Kwai te ofrece dinero por ver su contenido

Gonzalo Blanco Dapuente, mejor conocido en las redes sociales como @Elpibegeek, nos hace la vida más fácil desde que llegó a BigBang, ya que nos orienta e informa sobre todo lo que pasa en el mundo tecnológico.

Para algunos todo lo relacionado a la tecnología puede ser muy complejo y difícil de comprender, aunque Dapuente nos explica con mucha sencillez cuáles son las aplicaciones disponibles del momento y cómo las podemos usar.

De hecho, en este nuevo video nos habla de Kwai, una aplicación muy similar a Tik Tok pero que se diferencia porque le paga al usiario por ver su contenido.

Aunque es cierto que ofrecen algo de dinero, no resulta una cifra demasiado considerable, por lo que en verdad se trata de una promoción dentro de una estrategia de marketing para atraer nuevos usuarios, y competir directamente con Tik Tok, hoy una de las app con más éxito en todo el mundo.

Leer más | Tecno: @Elpibegeek te cuenta los secretos de los audios de Whatsapp y lo nuevo de Iphone

Según contó a BigBang el @Elpibegeek, la plata puede tardar dos días en llegar, y es enviada a través MercadoPago. Para los mejores usuarios, esos que hayan invitado a cinco amigos a la app, se puede ganar hasta $1250.

Por otro lado, en este mismo video habló de cómo usar de manera sencilla la aplicación Snapseed, la cual sirve para mejorar cualquier imagen antes de subirla a Instagram. Enterate de todo lo que podés hacer.

Para quienes no lo conocen, Blanco Dapuente estudia comunicación publicitaria y hace 3 años que hace videos para Instagram desde su perfil, donde usualmente comparte toda la información y detalles de los nuevos celulares que salen al mercado, y hasta suele hablar en su cuenta de Twitch de los juegos de moda.

Además, brinda también soluciones para sus seguidores respecto a los problemas típicos ligados a la tecnología, como puede ser limpiar un mouse o encontrar el botón secreto de un iPhone, y hasta ofrece tutoriales y sorteos.

Según él mismo contó a este sitio, desde muy pequeño siente curiosidad por la tecnología, y a diferencia del resto de los niños, prefería jugar con dispositivos electrónicos que ya no funcionaban.

“Cuando era chico mi abuelo me daba los teléfonos que se le rompían y me quedaba muchas horas jugando en vez de usar los Max Steel”, admitió, y agregó que su mayor deseo es poder vivir de la creación de contenido audiovisual.

Fuente : Bing Bang News

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: