Connect with us

Política

A los 80 años, falleció la ex diputada Alcira Argumedo

La exdiputada del Movimiento Proyecto Sur y militante de la izquierda Alcira Argumedo, falleció esta tarde. Tenía 80 años. La noticia fue difundida por su cuenta de Twitter.

“Amigos y amigas queremos comunicar la triste y dolorosa noticia que nuestra querida Alcira Argumedo acaba de fallecer, en paz y rodeada de afecto. Abrazamos su ser y damos gracias por su hermoso legado. Sus familiares agradecemos profundamente las muestras de solidaridad y cariño”, escribieron en el tuit.

Amigos y amigas queremos comunicar la triste y dolorosa noticia que nuestra querida Alcira Argumedo acaba de fallecer, en paz y rodeada de afecto. Abrazamos su ser y damos gracias por su hermoso legado. Sus familiares agradecemos profundamente las muestras de solidaridad y cariño

— Alcira Argumedo (@AlciraArgumedo) May 2, 2021

Argumedo era socióloga y docente universitaria. Fue elegida como diputada nacional en 2009 y reelecta para el mismo cargo en 2013. Su mandato finalizó el 10 de diciembre de 2017.

Desde sus redes sociales, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández le dedicó un emotivo mensaje a Argumedo. "Me acabo de enterar que falleció Alcira Argumedo, mujer valiosa, militante de siempre e incansable luchadora de ideas. Se hicieron buenos compañeros con Máximo en la Cámara de Diputados. Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió, junto a una foto con su hijo Máximo Kirchner.

Noticia en desarrollo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: