Connect with us

Espectáculos

Cabak rompió el silencio sobre sus chats con la azafata

El periodista mantuvo una conversación por Twitter con una mujer y los chats salieron a la luz.

En medio de la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato tras la infidelidad cometida por el conductor, son cada vez más las mujeres acusadas como “la tercera en discordia”. Una de ellas; una azafata de Aerolíneas Argentinas con quien el periodista intercambió una serie de tuits insinuantes.

Ángel de Brito detalló en "Los Ángeles de la Mañana" parte de una conversación íntima de Cabak con la azafata durante su internación por coronavirus. El periodista aclaró que los mensajes "no se pueden mostrar del todo" por el contenido explícito que contienen.

"Es una chica que tiene cuentas en redes, si quieren decirle influencer. Y que habla con famosos en público y privado", contó el periodista. Y reveló: "Acá hay una conversación privada con la foto de Horacio en la clínica… hablan de la barba de 25 días de internación, hablan de besos en la boca y hablan de cuestiones sexuales".

Y este viernes, Ángel contó: “Lo de la azafata lo aclaro. Solo es la charla de Twitter del whisky, que fue una joda a Romina Malaspina por su concurso por llegar al millón de likes . Hice lo mismo y terminó con una marca de whisky mandando una botella a la casa. No hay nada ahí, la están triturando”.

Luego, De Brito le preguntó por qué la propia Hiperdensa, como ella misma se puso de sobrenombre en las redes sociales, no salía a aclarar los tantos y Cabak dijo: “No estoy para escribirle por Twitter”. Por último, contaron que Mariana era una azafata de Aerolíneas Argentinas, que también era conocida de Matías Alé.

Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: