Connect with us

España

0-0: La galopada de Pallarés no tuvo premio

La UD Socuéllamos sigue con su racha positiva en esta fase para evitar el descenso a Tercera división. Este domingo arrancó un valioso empate a cero goles en el campo del filial del Getafe tras la disputa de un encuentro lleno de emoción y que pudo ganar cualquiera de los dos contendientes.

El equipo local tuvo la victoria muy cerca, pero Javi Sánchez detuvo un penalti a Giovanni. Sin embargo, el Socuéllamos acarició el 0-1 en la última jugada del partido. Pallarés arrancó completamente solo desde su propio campo y, tras una larga carrera, encaró un claro mano a mano con el meta Dos Santos, a quien no pudo superar. Ahí estuvo el gol de la victoria y, quizás, el de una permanencia.

Hay que lamentar la lesión en una rodilla del canario Pepe Delgado en el minuto 70, por lo que tuvo que salir del campo en camilla, dando la impresión que se trata de un fuerte esguince de rodilla.

El partido había comenzado con una ocasión para los locales, pero Íker Berruezo salvó en el cruce. El Getafe B siguió empujado ante un Socuéllamos que contemporizaba con el 0-0. Aún, así, Fran Cortés probó suerte en dos ocasiones, pero no tuvo acierto para el 0-1.

Por su parte, los madrileños lo intentaron en opciones para Keia y Bravo, aunque Javi Sánchez estuvo inspirado para evitar el gol.

Así se llegó al minuto 39, cuando Ramón derribó a Giovanni dentro del área y el colegiado indicó penalti. Sin embargo, Giovanni detuvo, en dos tiempos, el lanzamiento de Javi Sánchez y evitó el 1-0.

Tras el descanso, ambos equipos quemaron naves en busca de la diana que le diera la victoria, pero fue el Socuéllamos el que rondó con más peligro. Sin embargo, no fue hasta el minuto 93 cuando creó una acción óptima para haberse llevado los tres puntos en juego. Pero la galopada de Pallarés no tuvo premio.

Ficha técnica

Getafe B: Dos Santos; Bravo, Keita, Álex, Chunchi; Relu, Amores, Delgado (Socorro, m, 46), Algobia, Ángel (Niang, m. 82) y Giovanni

UD Socuéllamos: Javi Sánchez; Alberto Escudero (Cano, m. 80), Ramón, Berruezo, Morros; Essomba, Pepe Delgado (Pallarés, m. 71), Abel Suárez (Luis Arnáiz, m. 80), Kike Domínguez; Megías y Fran Cortés (Madalin, m. 57).

Árbitro: José Antonio Fernández Rodríguez (Comité Gallego). Amarilla a los locales Giovanni, Bravo, Delgado, Amores y Relu; y a los visitantes Alberto Escudero y Kike Domínguez.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la fase de descenso disputado en la Ciudad Deportiva del Getafe CF ante unos 200 espectadores.Fuente : ABC Diario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: