Connect with us

España

Consum ofrece 4.000 puestos de trabajo para este verano: así se accede a su bolsa de empleo

Consum se encuentra en estos momentos en pleno proceso de selección de personal para la campaña de verano. Desde abril hasta finales de septiembre se ofrecen 4.000 puestos de trabajo, con sueldos de entre 1.200 y 1.700 euros brutos al mes -según las funciones a desempeñar-, para las contrataciones de refuerzo y sustitución de vacaciones del personal de sus más de 460 supermercados propios.

Se requiere titulación mínima en ESO, una clara orientación al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en equipo y residencia cercana a donde se oferta el puesto. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación por parte de Consum.

¿Cómo se accede a la bolsa de empleo de la cooperativa? Para inscribirse es necesario completar el registro que aparece en este enlace. A partir de ese momento, los candidatos y candidatas pueden consultar el listado de vacantes, aunque la compañía informa de que antes de publicar una vacante revisa entre los usuarios registrados para buscar el perfil que necesita y solo se suben a la web los nuevos puestos para los que no existe el perfil adecuado entre los inscritos.

Según fuentes de la compañía valenciana, pese a que se trata de contratos -tanto a jornada completa como parcial- con una duración de entre tres y seis meses, l
a relación laboral puede tener continuidad posteriormente en función del desempeño profesional de cada persona.

De esos 4.000 empleos, aproximadamente la mitad procederá de las plantillas de refuerzo por el coronavirus y las ampliaciones de los contratos que se realizaron con motivo de la Semana Santa.

Consum ha generado cerca de 1.400 empleos durante 2020 hasta alcanzar una plantilla de unas 17.400 personas, a razón de 900 empleos anuales de media, en los últimos cinco años. Además, la cooperativa reconoció el esfuerzo de sus trabajadores durante los peores momentos de la pandemia con dos primas que sumaron, de media, 600 euros.Fuente : ABC Diario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: