Connect with us

Espectáculos

Polémica entre El Pocho Lavezzi y su novia: ella anunció la separación con fuertes posteos, pero él la desmiente y dice que la ama

A poco más de haber oficializado su relación con románticas fotos en las paradisíacas playas de Saint Barth, en el Caribe, Natalia Borges y el Pocho Lavezzi habrían puesto fin al noviazgo. Si bien en septiembre del año pasado también se había hablado de una crisis, siguieron juntos. Hasta que en las últimas horas surgió una polémica en la que los protagonistas no logran ponerse de acuerdo: la modelo brasileña asegura que están separados, mientras que el ex futbolista sostiene que siguen juntos y que la ama.

En marzo de 2020, aparecieron las primeras imágenes de la pareja en la isla del Caribe a la que viajaron para disfrutar de un fin de semana y en donde quedaron varados para cumplir con la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, hoy sus realidades son diferentes y están separados, al menos, físicamente: ella está en Nueva York y él, en París.

Pía Shaw contó este viernes en Los ángeles de la mañana que habló con la modelo brasileña en las últimas horas luego de que posteara una serie de historias de Instagram sobre violencia de género. La periodista, además, notó que Natalia dejó de seguir a Lavezzi y a su familia. “No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegurate que esta persona sea admirable”, indica la foto que compartió Borges en sus redes sociales.

instagram natalia borges
El posteo de Natalia Borges en su Instagram

Al ver la publicación de la modelo brasileña sobre violencia de género en su cuenta de Instagram, la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito -quien este viernes fue reemplazado por el Pollo Álvarez por haber sido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus- contó que se comunicó con Natalia Borges y leyó el ida y vuelta de los mensajes que intercambió:

Pía: —Natalia, ¿cómo estás? Quería consultarte: ¿vos te separaste del Pocho Lavezzi?

Natalia: —Es verdad. Yo rompí.

Pía: —¿Puedo consultarte por los mensajes que pusiste en tus redes sociales? ¿Tiene que ver con esta relación, alguna situación en particular o algo que le pasó a una amiga?

Natalia: —Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada, contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado lo mismo por lo que pasé yo. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho. Yo no soy así.

Pía: —¿Pero confirmás con la historia (de Instagram) que estás hablando de él? ¿Hace cuánto te separaste? ¿Qué pasó?

Natalia: —Pía, gracias por contactarme, pero ahora, como dije, no quiero hablar de esto. Estoy mal. Gracias por respetar eso.

Pía: —Gracias a vos por responder. Seguramente vamos a estar hablando del tema (en el programa).

Natalia: —Sé que hablarán. Ese es tu trabajo. Solo pido respeto. Es un tema delicado. Cuando me sienta lista voy a hablar. Usaré lo que me pasó para ayudar a otras mujeres. Te llamaré cuando me sienta mejor para hablar con vos. Gracias por todo.

pocho lavezzi natalia borges
Pocho Lavezzi y Natalia Borges

En tanto, la periodista contó que este viernes por la mañana se volvió a comunicar con Natalia Borges para preguntarle cómo estaba y su respuesta fue: “Sigo muy mal”.

Sin embargo, Yanina Latorre indicó que se comunicó con el Pocho Lavezzi para obtener su versión y advirtió: “Es una situación totalmente bipolar la que voy a contar”. Y leyó el mensaje que le envió el ex futbolista desde París.

“La verdad que yo no tengo ningún problema con Natalia. Jamás hablaría mal de ella ni creo que ella mal de mí. En el caso de que ella hable mal de mí, yo jamás contestaría. No tengo idea de lo que están hablando. No sé qué es lo que salió”, dijo Lavezzi ante la consulta de la esposa de Diego Latorre. Y aseguró: “No nos separamos. Es más, la amo”.

SEGUIR LEYENDO:

María Julia Oliván y la suspensión de clases: “Esta vez no vamos a jugar a la maestra; vamos a luchar para que el Gobierno nos escuche”

Le colocaron un stent a Paulo Vilouta: experimentó el primer síntoma tras “el disgusto” por la muerte de Mauro Viale

El divertido viaje de Shailene Woodley y Aaron Rodgers a Disney, el paseo de Hugh Jackman con sus mascotas en Nueva York: celebrities en un click

Secretos de “Te Rompo el Rating”, a 40 años de su estreno: cuando Porcel y Moria le arruinaron un gol a Maradona y se convirtieron en un éxito

Fuente : Teleshow

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: