Connect with us

España

El coronavirus deja 229 nuevos positivos y cuatro muertos más en Valencia

La Comunidad Valenciana ha notificado este viernes 229 nuevos positivos y cuatro muertos más -uno de ellos en una residencia- por coronavirus que elevan a 7.245 el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia. Actualmente hay 3.607 infecciones activas en las tres provincias.

Además, en los hospitales valencianos continúan ingresados 326 pacientes con covid-19, 63 de ellos en estado crítico. Son cuatro más y uno menos, respectivamente, que en la última actualización. Pese a ello, para encontrar un número de personas ingresadas similar al actual habría que remontarse a finales de agosto del año pasado.

Del lado bueno, 130 enfermos han recibido el alta en las últimas horas, por lo que 388.668 personas han superado el coronavirus
desde el inicio de la crisis sanitaria, y 305.576 ya están inmunizadas con las dos dosis de la vacuna.

De hecho, solo cuatro residencias de mayores tienen algún positivo y desde ayer jueves no se han registrado contagios entre residentes, aunque sí que se contabilizan 18 trabajadores más infectados.

Del mismo modo, según los datos ofrecidos por la Generalitat, se han producido ocho nuevos brotes a lo largo del territorio: seis de origen social en Alaquàs (dos con 7 casos), Vinaròs (3), Massanassa (9), Guardamar del Segura (5) y Almussafes (4), y otros dos de origen laboral en Burriana (4) y Gandia (5).Fuente : ABC Diario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: