Connect with us

Deportes

Cambio de horarios: los partidos de fútbol en el AMBA no podrán terminar después de las 20

16/04/2021 Copa de la Liga

Cambio de horarios: los partidos de fútbol en el AMBA no podrán terminar después de las 20

De acuerdo a las restricciones impuestas por el último DNU presidencial en el marco de la pandemia, que entran en vigencia este viernes, la AFA se dispuso que Vélez-Huracán, que debía disputarse desde las 19.15 se adelante a las 18:00.

Velez que enfrenta a Huracán vio adelantado el comienzo del encuentro a las 18 (foto archivo) Velez que enfrenta a Huracán vio adelantado el comienzo del encuentro a las 18 (foto archivo)
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reprogramó los partidos de la Liga Profesional (LPF) en el Área Metropolitana de Buenos Aires para que no terminen después de las 20, de acuerdo a las restricciones impuestas por el último DNU presidencial en el marco de la pandemia de coronavirus.
Los cambios entraron en vigencia este mismo viernes, por lo que Vélez-Huracán, que debía disputarse desde las 19.15 se adelantó a las 18:00; del mismo modo que fueron modificados los horarios de Sarmiento (Junín)-Lanús, San Lorenzo-Argentinos Juniors y Boca Juniors-Atlético Tucumán, el sábado; Arsenal-Racing, Estudiantes-Gimnasia e Independiente-Defensa y Justicia, el domingo, y Banfield-Platense, el lunes.
Las restricciones de circulación también afectarán a los encuentros de las divisiones de ascenso y alcanzarían a los compromisos internacionales de la Copa Libertadores y Sudamericana, cuyas fase de grupos comenzarán desde el martes próximo.
Los partidos internacionales programados en el AMBA inicialmente por la Conmebol para la semana próxima son: Argentinos Juniors-Nacional (Uruguay) a las 19.15 y Vélez-Flamengo (Brasil) a las 21.30, el martes por la Libertadores; y San Lorenzo-Huachipato (Chile), el miércoles a las 19.15 por la Sudamericana.

#Institucional La Asociación del Fútbol informa que los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241-2021. pic.twitter.com/J2C7ZGz2L1

— AFA (@afa) April 16, 2021

La programación de la décima fecha de la Copa de la LPF quedó de la siguiente manera:
Viernes
17.00: Aldosivi (Mar del Plata)-Rosario Central.
18.00: Vélez Sarsfield-Huracán.
21.30: Central Córdoba (Santiago del Estero)-River Plate.
Jueves
13.30: Sarmiento (Junín)-Lanús.
15.45: San Lorenzo-Argentinos Juniors.
18.00: Boca Juniors-Atlético Tucumán.
20.15: Newell’s (Rosario)-Patronato (Paraná).
Domingo
13.30: Arsenal-Racing Club.
15.45: Estudiantes (La Plata)-Gimnasia (La Plata).
18.00: Independiente-Defensa y Justicia.
21.00: Colón (Santa Fe)-Godoy Cruz (Mendoza).
Lunes
19.00: Banfield-Platense.Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: