Connect with us

España

Telemadrid anuncia un debate electoral, tras rechazar Ayuso acudir al ente público

Radio Televisión de Madrid (Telemadrid, Onda Madrid y laOtra) han convocado a los candidatos de las seis formaciones con representación en la Asamblea a un debate electoral para el próximo 21 de abril.

Así lo ha anunciado el ente público, días después de que la candidata por el PP y actual presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, anunciara que solo acudiría a un debate, el que organizase la Academia de la Televisión, con señal para toda España y no solo para la Comunidad de Madrid. Una afirmación que, desde la oposición y trabajadores de RTM consideran un desprecio para el organismo público.

En un principio, Ayuso dijo que el debate debería ser en Telemadrid, hasta que su director de campaña, Alfonso Serrano, anunció que la única opción sería en la Academia de Televisión. La semana pasada, tras el Consejo de Gobierno, la líder autonómica se expresó así: «Después de todas las peticiones que nos han trasladado las cadenas, el director de mi campaña considera que lo óptimo es ampliarlo y dárselo a la Academia, que representa a todas las cadenas nacionales, como hizo Pedro Sánchez en su último debate electoral».Fuente : ABC Diario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: