Connect with us

Deportes

Huracán le ganó con comodidad a Sarmiento

12/04/2021 Copa de la Liga

Huracán le ganó con comodidad a Sarmiento

En el estadio Tomás Adolfo Ducó el Quemero goleó por 3 a 0 al conjunto de Junín.

Huracán ganó con comodidad este lunesHuracán ganó con comodidad este lunes
Huracán, con dos goles de Juan Fernando Garro (35m. PT y 6m. ST) y uno de Francisco Ramírez (44m. ST), venció este lunes por la noche a Sarmiento de Junín por 3 a 0 en partido válido por la fecha nueve de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que fue controlado por Jorge Baliño en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

Formaciones
Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Cristian Núñez.
Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Sebastián Rincón, Federico Vismara, Fausto Montero y Gabriel Alanís; Edson Montaño y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Huracán.
Hora de inicio: 19:00.
TV: Fox Sports Premium.

Huracán pierde a un jugador titular por caso sospechoso de Covid-19 antes de jugar contra Sarmiento

Nicolás Silva, delantero de Huracán, quien se perfilaba para ser titular en el partido contra Sarmiento de Junín, presentó síntomas compatibles al coronavirus, fue aislado por prevención y no podrá ser de la partida.
El club informó que el futbolista se realizará un hisopado PCR en las próximas horas pero ya fue aislado de manera preventiva y no jugará el partido programado para las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la 9na. fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Silva, de 31 años, se perfilaba para ser titular en el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, quien tampoco podrá estar en el banco de suplentes ya que se recupera del Covid-19.
En caso de confirmarse el positivo de Silva será el séptimo caso detectado luego de Kudelka, los dos preparadores físicos, el gerente de fútbol que está diariamente con el plantel, el médico Fernando Locaso y un utilero.
Por este motivo, el plantel no concentró y se reunirá esta tarde directamente en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 16.
Con esta baja, la posible formación del "Globo", que será dirigido por Martín Cicotello, sería con Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Cristian Núñez.Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: