Connect with us

Espectáculos

El último mensaje de Jonatan Viale a su padre luego de que lo internaran por coronavirus

Jonatan Viale y su padre, Mauro Viale
Jonatan Viale le envió un mensaje de apoyo a su padre

La salud de Mauro Viale preocupó a todos cuando se supo que tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras dar positivo de coronavirus. El periodista, de 73 años, había recibido la primera dosis de la vacuna dos días antes, pero en la mañana del sábado su compañero Javier Díaz informó que luego de haber experimentado algunos síntomas, su hisopado confirmó que padecía la enfermedad.

En las últimas horas, allegados del conductor de América y Radio Rivadavia le habían contado a Teleshow que Mauro había salido de terapia intensiva y se encontraba “en una sala común”, tras una buena evolución que ya no requería más asistencia de oxigeno. De todos modos, la misma fuente había sostenido que el conductor continuaba con neumonía bilateral y que sus pulmones se encontraban “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio.

Ante este panorama, su hijo, el también reconocido periodista Jonatan Viale, le había dedicaco un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, había escrito junto a una tierna postal en la que se los veía a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jony, y en la que recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación, entre los que se destacaron el de Ariel Tarico y Catalina De Elía.

El mensaje de Jonatan Viale a su padre
El mensaje de Jonatan Viale a su padre (Foto: Instagram)

Cabe recordar que el infectólogo Javier Farina explicó en Todo en Uno (A24) cómo era la situación de los vacunados frente a la enfermedad. “En realidad, si (Viale) empezó con síntomas hoy (por el sábado) y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que el contagio haya sido antes de la vacuna, porque el período de incubación rara vez es menor a los dos días. Pero agrego: Desde que uno se vacuna hasta que la inmunidad empiece a responder, no pasan menos de 14 días. Y hay que recordar que, igualmente, a pesar de estar vacunado con una o dos dosis y esperar ese tiempo, ninguna vacuna es cien por ciento eficaz para prevenir infecciones”.

El jueves pasado, el conductor había manifestado su alegría por haberse inoculado. “Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. A mí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, había expresado Viale en su programa de cable.

Recientemente se dieron varios casos de contagios y personas aisladas en el canal América luego de que Horacio Cabak diera positivo. El conductor y panelista de Polémica en el bar se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Zabala luego de haber sido diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral. Según trascendió, el ex modelo evoluciona favorablemente.

Hace unas semanas, Mauro se había mostrado preocupado por la salud de dos de sus amigos internados por coronavirus: Marcelo Araujo, quien también se vio envuelto en un escándalo cuando una de sus hijas quiso desalojar a su esposa del departamento, y Guillermo Coppola. Este último, que ya recibió el alta y continúa su recuperación en su casa, le había mandado un audio que el periodista reprodujo en El Gíglico, su programa de Radio Rivadavia, llevándole tranquilidad.

SEGUIR LEYENDO:

El Puma Goity habló sobre las nuevas restricciones por el coronavirus: “Siempre pagamos lo que hacemos las cosas bien”

Germán Martitegui compartió una foto de cuando tenía la edad de su hijo Lorenzo: “Increíblemente iguales”

Saludos por dinero de exportación: desde Mario Kempes a Neil Sedaka, pasando por Tommy Lee, las estrellas del mundo venden videos personalizados para recuperarse económicamente

Fuente : Teleshow

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: