Connect with us

Tech

Transformers: Hasbro lanza Optimus Prime que se transforma con comandos de voz

Transformers: Hasbro lanza Optimus Prime que se transforma con comandos de voz

Los Transformers llegan a un nuevo nivel de evolución: este Optimus Prime tiene 60 microchips y se transforma mediante comandos de voz.

Si son lo suficientemente viejos sabios como para haber jugado con la primera generación de juguetes de Transformers, recordarán que una de las sensaciones más estimulantes era imaginar cómo sería si estos robots pudieran convertirse por sí solos.

Los diseños de esta línea de figuras siempre ha resultado impresionante. Pero de igual forma resultaba un poco laborioso resolver el laberinto de pasos necesarios para transformar el juguete de una vehículo a un robot.

Y si no quieres regresar a tu infancia, el juguete al menos transporta tus memorias y emociones unos 20 años atrás.

Por fortuna la tecnología ha avanzado lo suficiente y Hasbro ha presentado su primer producto de la línea Transformers que puede articularse en sus dos formas.

Todo sin necesidad de poner un dedo sobre el juguete. Gracias a la magia de los comandos de voz.

Transformers: por fin más de lo que vez

A través de su canal oficial de YouTube la gente de Hasbro Pulse ha publicado un brutal video (vía Cybertron 21). En donde muestra cómo funciona su nuevo Transformers Optimus Prime Auto-Converting Programmable Robot – Collector’s Edition.

Se trata de una brutal figura del protagonista más representativo de la saga de Transformers que puede convertirse de vehículo a robot sin necesidad de manipularlo manualmente.

Y hay que verlo para creerlo. Acompañado por la descripción oficial liberada por el fabricante:

Presentamos el primer robot Optimus Prime de conversión automática, interactivo, programable, activado por voz y controlado por dispositivos móviles de la industria.

En colaboración con Hasbro, Robosen le da vida a tu héroe favorito de TRANSFORMERS, Optimus Prime, con una experiencia totalmente inmersiva mediante acciones activadas por voz, controles de aplicaciones móviles e interminables horas de formas creativas y divertidas de programar a Optimus Prime para caminar, golpear y disparar. ¡Conduce y convierte todo con solo deslizar el dedo o con un comando de su voz!

Transformers
Los Transformers llegan a un nuevo nivel de evolución: este Optimus Prime tiene 60 microchips y se transforma mediante comandos de voz.

Compuesto por 5 mil componentes, 27 servo motores y un total de 60 microchips este juguete puede operarse mediante comandos de voz o a través de una app móvil.

La interfaz de la aplicación para dispositivos inteligentes permitiría programar mediante bloques visuales distintas funciones, movimientos y rutinas de acción para nuestro Optimus Prime como podemos ver.

FAYERWAYER

15 JUNIO 2012

Optimus Prime habla sobre Transformers: Fall of Cybertron
Peter Cullen, quien hace la voz del personaje en el juego, estelariza el nuevo video Optimus Prime: El corazón de un líder.

Y obviamente esto no iba a ser barato. Ya que tendrá un precio de USD $699. Pero si te sobra ese dinero puedes ir desde ya a la tienda oficial de Hasbro a apartar el tuyo.

Llegará oficialmente al mercado, en teoría, el primero de octubre de 2021. Justo a tiempo para el cierre de año.

Fuente : FayerWayer

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//ugroocuw.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: