Connect with us

España

2-1: Remontada vibrante del Toledo para seguir la racha

El CD Toledo se impuso por 2-1 al filial de Albacete en un partido muy vibrante que llevó la emoción a unas gradas que hacía ya más de un año, el tiempo que llevamos de pandemia, no reunía a más de 1.000 personas en el «Salto del Caballo». Los verdes jugaron un gran encuentro, sobre todo en un brioso segundo tiempo. Se adelantó en el marcador el equipo visitante por medio de un gran disparo de Dani González, pero remontaron los toledanos con dianas de Rodri y Esparza; la del extremo navarro para enmarcar.

Tras una primera mitad muy igualada, en la que los visitantes reclamaron penalti por unas manos de Mamau que parecieron involuntarias, el Atlético Albacete se puso con 0-1 por medio de un gran disparo cruzado de Dani en el 31. El Toledo tuvo el empate en el 44, pero al centro envenenado de Pituli no llegó por muy poco Mansour.

El Toledo empató en el 52, después de un saque de banda en largo de Chele que Mamau remató de cabeza. El balón se estrelló en un poste y quedó suelto para que Rodri lo empujase bajo palos a la red visitante. El 2-1 llegó en el 65 tras un centro de Pituli que Esparza controló dentro del área. El veterano extremo navarro soltó un gran disparo a la media vuelta que batió por alto a Isma. En el 89 y 92 hubo dos disparos de Cortijo y Boris para el Atlético Albacete, pero el marcador ya no se movió.

– CD Toledo: Olmedo; Chele, Mansour, César Ortiz, Gomis; Rodri (Hoyuela, m. 81), Mamau, Antón, Álex Martín (Jokin Esparza, m. 62); Rubén Moreno (Osama, m. 88) y Pituli (Fran Sabaté, m. 81)

– Atlético Albacete: Isma; Samu, Emilio, Borja, Cortijo; Miguel Ángel Rodrigañez (Emiliano, m. 71), Parada, Boris, Abdul Awudu (Michel, m. 86); Verdú y Dani.

Árbitro: Mohamed Massat. Amarillas a los locales Mamau, Rodri, César Ortiz, Pituli, Chele y Osama. Amonestado un miembro del banquillo local y dos del visitante.

Goles: 0-1, m. 31: Dani; 11-, m. 52: Rodri; 2-1, m, 65: Esparza.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la fase de ascenso a Segunda B disputado en el «Salto del Caballo» ante unos 1.200 espectadores, entrada de público autorizada por el Covid-19 en Castilla-La Mancha.Fuente : ABC Diario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: