Connect with us

Deportes

Banfield confirmó nueve casos de coronavirus en el plantel antes de viajar a Rosario

10/04/2021 Copa de la Liga

Banfield confirmó nueve casos de coronavirus en el plantel antes de viajar a Rosario

La institución del sur bonaerense informó que además se suman tres casos más del equipo de prensa, a horas de la disputa del duelo ante Rosario Central.

Nueve casos positivos sufrió Banfield, antes del duelo ante Rosario Central (foto archivo)Nueve casos positivos sufrió Banfield, antes del duelo ante Rosario Central (foto archivo)
Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Franco Quinteros, Luciano Lollo, Nicolás Linares, Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Matías González, Juan Cruz y tres integrantes del equipo de prensa son los miembros del Club Atlético Banfield que dieron positivo a los hisopados de coronavirus, indicó la institución del sur bonaerense en su web oficial.
"En todos los casos, los jugadores e integrantes del staff de Fútbol Profesional se encuentran aislados, en buen estado de salud o evolucionando de sus cuadros, siendo monitoreados por el Médico del Plantel", informó Banfield en un comunicado oficial.
"Se queda a la espera de que durante la semana que viene los casos positivos empiecen a presentar resultados negativos en los test PCR Doble Validación para poder reincorporarse a los entrenamientos y tareas habituales del sector de Fútbol Profesional", admitió.

Información sobre los nuevos testeos realizados al Plantel Profesional➡️ https://t.co/vwKgK2EZ5D pic.twitter.com/guiP6YKpbc

— Club A. Banfield (@CAB_oficial) April 10, 2021

Este domingo, Banfield visita a Rosario Central y lo afrontará con muchos juveniles.
Es por ello que el plantel, diezmado y con muchos jóvenes, entrenará este sábado y luego del almuerzo viajará a Rosario para el duelo de este domingo ante el "Canalla".
.
NOTICIA EN DESARROLLOFuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: