Connect with us

Tech

Samsung anuncia fecha de Galaxy Awesome Unpacked, el evento para presentar el A52 y A72

Durante los últimos meses hemos sido testigos de grandes e interesante filtraciones de futuros smartphones de Samsung.

Curiosamente buena parte de estos reportes se enfocaban en dos terminales de la gama media: el Galaxy A72 y el Galaxy A 52.

Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72 se filtran en fotografías reales y con mas detalles

Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72 se filtran en fotografías reales y con mas detalles

Surge una nueva ronda de filtraciones en torno al Samsung Galaxy A72 y el Galaxy A52. Hasta fotografías con el smartphone en mano hay.

Hoy por fin nos explicamos este flujo de información, con la revelación del nuevo evento de presentación del fabricante surcoreano.

En donde presentarían justamente estos dos modelos, más alguna que otra potencial sorpresa. Este es el Galaxy Awesome Unpacked y ya tiene fecha oficial.

Nos vemos en una semana

A través de su canal oficial de YouTube los chicos de Samsung han publicado un breve video teaser en donde muestran la imagen oficial del evento, su nombre ya señalado y la fecha, que era el mayor misterio.

Ahora tenemos todos una cita este próximo miércoles 17 de marzo de 2021, a las 10:00AM (hora del este) para conocer la nueva alineación de productos:

Seremos honestos, es muy poco habitual que Samsung y otros fabricantes hagan un evento enfocado únicamente a terminales de gama media.

Así que eso nos lleva a pensar que tal podrían presentar algún otro producto o accesorio en conjunto que justifique la inversión de tiempo y esfuerzo.

En cualquiera de los casos el ritual seguramente será el mismo que en otras ocasiones. Donde recomendamos estar al pendiente del canal oficial global de Samsung en YouTube. Donde seguramente se activará el enlace de streaming en vivo.

Todo lo que se ha filtrado hasta el momento del Galaxy A72 y el Galaxy A52 nos deja muy en claro que se trata de modelos que en años pasados serían considerados de gama alta por sus especificaciones técnicas.

Así que en definitivo será algo interesante.

Fuente : FayerWayer

🌐
A %d blogueros les gusta esto: