Connect with us

Política

El poderoso Liverpool perdió cinco partidos al hilo de local por primera vez

El poderoso Liverpool de Inglaterra, campeón de la Champions League en 2020 y hasta hace poco dominador de la Premier en su país, volvió a perder este jueves como local y por primera vez en su historia registra cinco caídas consecutivas en Anfield. Quedó séptimo.

Chelsea lo superó por 1-0 y sigue en el cuarto puesto de la liga inglesa, zona de Champions, en uno de los tres partidos que se disputaron como adelanto de la 29ª fecha.

Marcó para la victoria del equipo londinense el delantero inglés Mason Mount a los 42 minutos de la primera etapa.

El resultado mantuvo a Chelsea al cuarto puesto de la liga inglesa de fútbol, con 47 puntos. Liverpool, campeón vigente, sigue sin encontrar el rumbo y está séptimo, con 43 unidades.

Everton, en tanto, superó por 1-0 de visitante a West Bromwich con un gol del delantero brasileño Richarlison, a los 20 minutos de la segunda etapa del encuentro.

Finalmente Tottenham, con el ingreso del argentino Erik Lamela a los 29 minutos del segundo tiempo, también superó por 1-0 de visitante a Fulham con gol del defensor Tosin Adarabioyo en contra de su propia valla, a los 19 minutos de la primera parte.

Posiciones

Manchester City, 65 puntos; Manchester United, 51; Leicester, 50; Chelsea, 47; Everton, 46; West Ham, 45; Liverpool, 43; Tottenham y Aston Villa, 39; Arsenal, 37; Leeds, 35; Wolves y Crystal Palace, 34; Southampton, 30; Burnley, 29; Brighton y Newcastle, 26; Fulham, 23; West Bronwich, 17; y Sheffield, 14.

Los de Jürgen Klopp, sin rumbo.

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto: