Connect with us

Tech

WhatsApp planifica integrar una función que permita importar paquetes de stickers de terceros

WhatsApp planea una buena estrategia para salir de la polémica de la implementación de las nuevas políticas de privacidad. Desde la app de mensajería pretenden integrar nuevas funciones para hacer más interactiva la plataforma. En consecuencia, ahora planean una opción que permita importar stickers de terceros.

Desde hace tiempo, cada usuario podía guardar un sticker que otra persona le compartiera. Solo hace falta tocar la pegantina en cuestión y se selecciona para añadir a favoritos. Lo que WhatsApp quiere hacer ahora es que puedas enviar un archivo completo dentro de la misma app, con todo el paquete de tus expresiones.

Reseña WABetaInfo que esta versión de WhatsApp que permite está función es la 2.21.3.19 para Android. Pero también está la 2.21.31.2 para iOS. Por ahora esta opción de los stickers solo está disponible para Brasil, Irán e Indonesia.

WhatsApp buscar stickers

Asimismo, desde la aplicación estudian integrar otros cambios referentes a la creación de los mismos stickers. Afirman que ya no sería necesario descargar una tercera app para diseñar tus propias pegantinas. Dicen que un archivo de Gif o video podría convertirse en un sticker animado desde la misma plataforma.

Otros cambios en WhatsApp

Esta no es la única actualización que WhatsApp quiere añadir. Además está en planes la autodestrucción de mensajes, que comenzaría con las imágenes. Y también la forma de relacionar el contacto en el perfil de Instagram.

Más allá de querer dejar atrás la polémica de compartir los datos con Facebook, los desarrolladores buscan igualar el dinamismo que tienen otras app de mensajería. Incluso, la diversidad que se encuentran en APK como WhatsApp Plus, solo por nombrar una de tantas.

Fuente : FayerWayer

Idiomas
//poosoahe.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: