Connect with us

Tech

Telegram: Cómo añadir y configurar los nuevos widgets en tu pantalla

Telegram es una plataforma de mensajería que siempre ha sido constante en la incorporación de nuevas funciones. En este caso, la aplicación azul ha añadido nuevos widgets, los cuales facilitan aún más su el uso de la app.

A pesar de la múltiples funciones que tiene Telegram, esta hasta ahora no contaba con ningún widgets, pero ahora tendrá dos a disposición de los usuarios.

Se trata de los widgets “últimos mensajes” y “acceso directo a contactos”.

LG Rainbow retrasaría su salida dejando el terreno libre al Samsung Galaxy S21

LG Rainbow retrasaría su salida dejando el terreno libre al Samsung Galaxy S21

El LG Rainbow, sucesor del modelo Velvet, iba a iniciar sus pruebas finales en febrero, pero fueron suspendidas. ¿Qué significa esto?

Widget del último mensaje recibido

Este es un widget que varía dependiendo del móvil del usuario, pero tendrás la posibilidad de ajustarlo en tu lugar preferido.

Para añadir el widget del último mensaje recibido Tienes que dejar pulsado sobre la pantalla principal del móvil y entrar al menú de acceso a Widgets disponibles de las apps.

Vas a buscar la de Telegram y la vas a arrastrar hasta el lugar que quieres que ocupe en la pantalla principal. Esto lo harás luego de escoger los chats que consideras más importantes para tener un atajo.

WhatsApp copia a Instagram: prepara función para autodestruir imágenes compartidas

WhatsApp copia a Instagram: prepara función para autodestruir imágenes compartidas

Detectan el desarrollo de una nueva función que permitirá la eliminación automática de imágenes en chats de WhatsApp. Así funcionaría.

Widget de acceso directo a contactos

El acceso directo a contactos es el otro widget que agregó Telegram. Aquí podrás ver también mensajes que recibas en miniatura de cada contacto.

Para agregarlo a la pantalla el proceso sigue siendo el mismo que el anterior, así que no tendrás problemas en incorporarlo.

Fuente : FayerWayer

Idiomas
//glugreez.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: