Connect with us

Tech

Moto G9 POWER review: mucho poder con una cámara ambigua [FW Labs]

Published

on

No cabe duda de que el Moto G9 POWER es un equipo realmente poderoso para el precio en el que se encuentra en el mercado y afortunadamente tuvimos la oportunidad de probarlo. Así que a continuación te diremos qué tan bueno es.

Especificaciones

Primero lo primero, veamos las especificaciones de este importante equipo de Motorola.

  • Peso de 221 gramos
  • Pantalla IPS LCD de 6.8 pulgadas
  • Resolución de 720 x 1640 pixeles
  • Procesador Qualcomm SM6115 Snapdragon 662
  • CPU Octa-core
  • GPU Adreno 610
  • Memoria interna de 126 GB expandible con MicroSDXC
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Cámara principal de 64 MP (wide) + 2 MP (macro) + 2 MP (profundidad)
  • Cámara de selfies de 16 MP
  • Puerto 3.5mm para audífonos
  • USB Tipo-C 2.0
  • Sensor de huella digital trasera
  • Botón lateral para Asistente de Google
  • Batería Li-Po de 6000 mAh
  • Carga rápida de 20W

Fotografías

Las fotografías con este equipo son realmente muy buenas, y aunque no cuenta con muchos filtros u opciones en cuanto a fotos y videos se refiere en comparación con equipos del mismo rango, es perfecto para fotografías de selfies, paisajes y hasta fotografía de producto.

Con la función Ultra-Res es cuando realmente podemos ver todo el poder de la cámara de este equipo, pues la calidad final de las fotos es espectacular.

Aunque debo admitir que es un poco complicado hacer funcionar el Macro de manera correcta, pues a pesar de tener una buena iluminación y de estar a la distancia adecuada, lograr enfocar el objeto a cuadro es complicado, en especial si hablamos de enfoque automático, función que la mayoría de las personas usan por practicidad.

Pero una vez que se logra enfocar en Macro, las fotografías pueden resultar realmente muy buenas.

Moto G9 POWER review

InfoMoto G9 POWER review

Moto G9 POWER review

InfoMoto G9 POWER review

Moto G9 POWER review

InfoMoto G9 POWER reviewInfoInfoInfoInfoInfoInfo

Funcionalidad

Ya sea que quieras correr apps de uso rudo o aplicaciones de uso común, el Moto G9 POWER demuestra porqué es que se llama así. En conjunto con su batería, la cual tiene una gran capacidad de carga y duración, hace que grabar video, jugar, o ver series y películas sea una tarea muy agradable.

Básicamente no te tienes que preocupar por cargar este equipo una vez que tienes la batería completa y pocos equipo de esta gama pueden ofrecer lo mismo.

En cuanto a gaming se refiere, puede correr muchos juegos demandantes, aunque no es sus máxima especificaciones, pues si se juega Call of Duty Mobile, por ejemplo, con las gráficas al máximo, este se pude alentar bastante.

Diseño

El diseño del Moto G9 POWER sinceramente es muy llamativo y a la vez, muy elegante, sin dejar de fuera la funcionalidad. El hecho de tener el sensor de huella digital justamente en su logo y tener un botón dedicado al asistente de Google, nos demuestra que priorizaron la funcionalidad por encima de todo lo demás.

Cabe mencionar que a pesar de ser elegante, es un diseño muy sobrio, por lo que probablemente no llame la atención de los más jóvenes, pero es perfecto para trabajo y oficina.

Moto G9 POWER review

InfoMoto G9 POWER review

Moto G9 POWER review

InfoMoto G9 POWER review

Moto G9 POWER review

InfoMoto G9 POWER reviewInfoInfoInfo

Conclusiones

Este es uno de los equipos de gama media más poderosos que hay en el mercado y puede interesarle mucho a aquellas personas que quieren un celular para trabajo que cumpla con todo lo necesario para una vida muy movida. La duración de la batería y la buena velocidad en aplicaciones de videollamada o de mensajería lo hacen perfecto justamente para eso.

Además, gracias a su diseño, podrás usarlo básicamente en todos lados sin perder nunca el estilo y con el botón de Google, te puedes mantener bien informado todo el tiempo.

Aunque si buscas un equipo extremadamente poderoso en fotografía y producción de video o gaming, puede funcionar pero no de manera óptima.

Fuente : FayerWayer

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: