Connect with us

Tech

iPhone 13 vendrá en cuatro modelos con pantalla y baterías enormes, según filtración

Published

on

Existe mucha duda e incertidumbre en torno al iPhone 13. Apple va muy bien con su negocios de smartphones pero muchos de sus fans exigen ya alguna innovación demoledora.

El iPhone 12 le gustó a todo el mundo y fue un innegable éxito de ventas por lo general. Pero la realidad es que su diseño y novedades parecen evocarnos a modelos pasados con una estética más plana. Es por ello que su sucesor levanta tantas dudas.

iPhone: el 80% de los celulares de Apple ya corren bajo iOS 14

iPhone: el 80% de los celulares de Apple ya corren bajo iOS 14

Apple libera por fin un dato oficial sobre su porcentaje de uso de iOS 14 en dispositivos iPhone. Resulta que es su sistema operativo móvil más popular.

Y de acuerdo con la más reciente filtración es probable que Apple nos dé más potencia en todo lo posible para calmar nuestras ansias mientras prepara su mayor lanzamiento de la última década.

iPhone 13 con gran pantalla y batería, en lo que llega el modelo plegable

El ya reconocido analista financiero de TFI Securities Ming-Chi Kuo acaba de publicar otro reporte sobre lo que vendrá en el nuevo smartphone de Apple y hay muchos detalles jugosos.

De entrada el iPhone 13 repetiría el movimiento con su antecesor y vendría en cuatro modelos distintos. Esto quiere decír que habrá:

  • iPhone 13.
  • 13 Pro.
  • iPhone 13 Pro Max.
  • Y iPhone 13 Mini.

Todos vendrían con baterías mucho más potentes. Lo que solucionaría uno de los detalles más patentes de la generación actual.

Troleada: mujer compra un iPhone 12 Pro Max a Apple y le mandan un yogur

Troleada: mujer compra un iPhone 12 Pro Max a Apple y le mandan un yogur

El yogur era de manzana, por lo menos.

Y las variantes Pro tendrían pantallas LTPO con un rango de actualización de 120Hz y un agujero para cámara frontal mucho más discreto.

Pero esto sería sólo la antesala para el platillo fuerte que estaría preparando Apple. Ya que según Kuo para el 2023 lanzarían por fin su primer modelo de pantalla plegable.

Esto obviamente es un rumor y habrá que esperar a que todo se confirme.

Fuente : FayerWayer

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: