Connect with us

municipalidad

La Municipalidad remitió al corralón dos unidades de Uber

Published

on

En el marco de un operativo barrial que involucra a todas las áreas de control del municipio, puntualmente de fiscalización de tránsito y remises ilegales, se detectaron en avenida Del Rosario y Lituania dos vehículos que operaban bajo la modalidad Uber, los que inmediatamente fueron remitidas al corralón municipal.

Al respecto, y dado que se trata de un servicio que no se encuentra habilitado en la ciudad, se elevarán las actas correspondientes al Tribunal Municipal de Faltas para que un juez determine la sanción pertinente.

Durante la intervención, los pasajeros aportaron su testimonio y, en uno de los casos, elementos probatorios (captura de pantalla del pedido de viaje donde figura chapa patente del vehículo y recibo de cobro online expedido por la app Uber) que acompañarán a las actas al momento del juzgamiento de la infracción.

Además, en dicho operativo se concretó el secuestro de un automóvil particular y de ocho motos por faltante de elementos de seguridad o documentación exigible.

Fuente Municipalidad de Rosario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: