Connect with us

Deportes

Ariel Holan es el nuevo entrenador de Santos de Brasil

22/02/2021 fútbol sudamericano

Ariel Holan es el nuevo entrenador de Santos de Brasil

El argentino, campeón en Chile con la Universidad Católica, asumió la dirección técnica de Santos, el equipo brasileño actual subcampeón de la Copa Libertadores.

A los 60 años, Ariel Holan enfrenta el mayor desafío de su carrera.A los 60 años, Ariel Holan enfrenta el mayor desafío de su carrera.
Ariel Holan se convirtió este lunes oficialmente en el nuevo entrenador de Santos de Brasil, finalista de la pasada Copa Libertadores de América, luego de su exitosa experiencia en el fútbol chileno con la Universidad Católica.
El exdirector técnico de Defensa y Justicia e Independiente firmará un contrato hasta diciembre del 2023 y asumirá al frente del equipo a partir del torneo paulista, que comenzará el próximo domingo.
"Estoy muy feliz de dirigir a Santos, el club de tantos cracks como Pelé y Neymar. Será un desafío participar de una de las ligas más parejas del mundo, pero confío plenamente que vamos dejar una buena imagen para la hinchada", expresó Holan en declaraciones al sitio oficial del "Peixe".
"Pretendo una mentalidad ofensiva y que los jugadores más jóvenes sean aprovechados por los de más experiencia. Sé que es una responsabilidad muy grande pero estoy animado", agregó el entrenador, de 60 años, que prometió aprender a hablar en portugués.
Holan reemplazará en el cargo a Cuca, el DT que llevó a Santos hasta la final de la Copa Libertadores, que perdió ante Palmeiras, tras eliminar en semifinales a Boca Juniors.
El entrenador brasileño se despidió el domingo tras el empate 1 a 1 ante Fluminense, como local, que dejó al equipo clasificado para las fases previas de la próxima edición de la Libertadores.

A primeira entrevista de @ArielHolan_DT como técnico do Santos! #BienvenidoHolan
Assista ao vídeo completo em https://t.co/kX2ETuXm2S e também no Facebook Watch. pic.twitter.com/XH2zUHYAzJ

— Santos Futebol Clube (@SantosFC) February 22, 2021

El "peixe" cerrará el campeonato brasileño el próximo jueves ante Bahía y a partir del domingo comenzará la experiencia de Holan en el nuevo torneo paulista.
Holan tuvo su primer desafío en el exterior a fines de 2019 cuando asumió en la Universidad Católica, donde fue campeón del torneo chileno.Fuente : InfoVeloz

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks