Connect with us

Tech

iPhone plegable de Apple sería parecido al Samsung Galaxy Z Flip

Published

on

Desde hace meses corre el rumor de que Apple estaría preparando un modelo de iPhone inédito que utilizaría una pantalla plegable.

Siguiendo los pasos de Samsung y Huawei, pero con algunos años de retraso. Como ha sucedido en más de alguna ocasión con la tecnología adoptada por los chicos de Cupertino.

Recientes reportes indican que proveedores de Apple estarían probando prototipos de iPhone plegables

Recientes reportes indican que proveedores de Apple estarían probando prototipos de iPhone plegables

Según informan algunas filtraciones Apple pretende lanzar estas versiones de iPhone en el 2022. Para esta fecha está planificada la salida del iPhone 14.

Lo cierto es que teníamos rato sin una novedad sobre ese tema. Hasta ahora, que podemos imaginarnos la supuesta forma general del cuerpo de este misterioso iPhone.

Hola Galaxy Z Flip

Los colegas de Front Page Tech, en su más reciente video, bajo la conducción del ya reconocido leaker, Jon Prosser han soltado toda la información surgida hasta el momento desde el interior de Apple.

Supuestamente la compañía habría desarrollado dos prototipos de su iPhone plegable. Uno similar al Galaxy Z Fold, y otro muy parecido al Galaxy Z Flip de Samsung.

Y ahora, la gente de Apple habría decidido desarrollar el modelo que se dobla verticalmente como almeja, desechando el otro modelo.

La especulación es que habrían elegido esta forma de cuerpo para no exponerse a comerse su propio mercado y mermar las ventas de sus iPads.

De igual manera s asegura que Apple buscaría crear esta nueva línea de smartphones con una propuesta diferente a la que vemos con el iPhone actual.

Apple estaría trabajando en un iPhone plegable con una peculiar característica

Apple estaría trabajando en un iPhone plegable con una peculiar característica

Por si cabían dudas de que esta tendencia es el futuro.

La gama de colores sería más extrema y su imagen buscaría atraer a otra gama de usuarios menos minimalistas.

Aunque claro, todo esto es un rumor no confirmado por su naturaleza. Así que aún no es un hecho que ese supuesto prototipo vaya a ser producido en masa.

Fuente : FayerWayer

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
A %d blogueros les gusta esto: