Connect with us

Tech

DJI ofrece un servicio de cobertura en caso de que tu dron escape de tu control en el cielo

Si llegara a ocurrir, un episodio similar al que alguna vez vimos en Los Simpson, cuando las máquinas cobraron vida propia, DJI, la famosa marca de drones, tiene una solución. Se trata de una garantía para reponer tu equipo, en caso de que el dron escape. El precio, comparado con el de un equipo nuevo es considerable. Sin embargo, tomando en cuenta, que probablemente esto nunca ocurra, entonces parece un gasto innecesario.

Reseña The Verge que la garantía está disponible para dos equipos en específico: el Mini 2 y Mavic Air 2. Los costos que detallan en la publicación son de 225 dólares para el Mini y 399$ para el Mavic. Cada dron, en Amazon sobre pasa los 800 dólares. Así que desde ese punto de vista, no estaría mal la inversión.

De igual forma no hay que ser del todo malo con el servicio que ofrece DJI. Añaden que hay una garantía extendida que cubre daños de accidentes no forzados. El mismo permite que cambies el dron dos veces al año, en caso de un infortunio.

Además, hay un apartado en el contrato para los malos manejos y usuarios principiantes con dron. Puede pasar que se presionó el botón incorrecto y el dispositivo se descontrola. Entonces, la garantía es válida y te van a responder con un equipo nuevo, en caso de que hayas pagado el seguro.

Drone

Garantía extendida del dron

Para el caso de la versión extendida del extraño servicio de cobertura o seguro, usted tendría que pagar un adicional. De nuevo, cada equipo tiene su condición de pago: en el caso del Mini 50 dólares adicionales y en el Mavic, serían 80 más.

Hay otros planes en el portal de los dispositivos en los que puedes extender el tiempo del seguro hasta los tres años. Pero recuerda, mientras más tiempo añadas a tu cobertura, más vas a pagar.

Si pretendes comprar el servicio, y los drones comienzan a desarrollar una inteligencia artificial que los hace escaparse, probablemente te vas a estar riendo de los incrédulos. No obstante, en caso de que nunca pase, tranquilo, fuiste una persona que aseguró su futuro.

Fuente : FayerWayer

Idiomas
//oackoubs.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: