Connect with us

Política

El municipio de Florencio Varela felicitó a los hinchas por violar el distanciamiento

Defensa y Justician se coronó por primera vez campeón de una competición internacional el sábado cuando derrotó a Lanús en la final de la Copa Sudamericana en la provincia de Córdoba. El partido fue sin público por las medidas sanitarias en el medio de la pandemia del coronavirus (Covid -19); el resultado un rotundo 3-0 a favor del Halcón de Florencio Varela.

Sin embargo, lo que llamó la atención ayer fue que el propio Municipio bonaerense, a cargo de Andrés Watson, incentivó la agrupación de hinchas sin distanciamiento social, sin barbijos y sin respetar ninguna de las recomendaciones sanitarias desde las redes sociales oficiales de comuna.

Qué pasará con los créditos UVA y la advertencia de Kreplak: las 7 noticias del día

En uno de los posteos, en una story de Instragram, se ve la imagen del micro que trasladaba al plantel de Defensa y Justicia al momento en el que llegaba a las inmediaciones del estadio. El rodado, según se aprecia en la foto, se ve rodeado de hinchas sin distanciamiento social. “Llegó el campeón a Varela”, fue la leyenda con la que acompañaron la foto.

Pero no sólo eso. Según consignó la agencia de noticias Télam, el propio Watson se hizo presente en los festejos para “saludar” a los protagonistas. Ayer el Municipio confirmó 27 nuevos casos de coronavirus y una muerte registradas en las últimas 24 horas. Desde que comenzó la pandemia en Florencia Varela ya hubo 17.661 casos positivos y 551 fallecimientos.

¿Cuánta gente hubo?

Desde el arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta Florencio Varela el micro con el plantel de Defensa y Justicia fue escoltado por una caravana de hinchas.

Gustavo Beloso exintegrante de la peña "La Bartelemi" (una suerte de reconocimiento al exdelantero Oscar Francisco Bartelemi), que homenajea a uno de los primeros referentes del club allá por fines de los 70 y principios de los 80, cuando Defensa y Justicia transitaba por la Primera D o la Primera C.

"Me vine a la Plaza como ocurrió hace siete años, cuando el club alcanzó el ascenso a la Primera División un martes por la noche. Esa vez creo que más de 40.000 personas estuvieron por acá", le explicó Beloso en declaraciones a la agencia de noticias Télam.

¿Una o dos dosis? Por qué es importante colocarse el refuerzo de la vacuna de coronavirus

"Queremos disfrutar esta semana. Guardar los recuerdos en un cajón y volver a enfocarnos, poniendo los pies sobre la tierra, en un futuro. Porque se vienen muchos compromisos, pero debemos afrontarlos con seriedad", expresó a Radio La Red el dirigente Diego Lemme, encargado del fútbol profesional del club.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks