Connect with us

Política

“Él” barbijo y el guiño a Kicillof: los mensajes políticos de la vacunación de Cristina

Pocos días después de que Alberto Fernández se aplicara la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Posadas, Cristina Fernández de Kirchner hizo lo propio y compartió las imágenes en redes sociales. Un detalle no pasó inadvertido: el barbijo con el que decidió inocularse.

El tapabocas que lució la presidenta tiene como ilustración un estampado de la foto del abrazo con Néstor Kirchner que retrató en 2008 el fotógrafo oficial de Casa Rosada, Víctor Bugge. Fue en el marco de un acto en Plaza de Mayo y se convirtió en una de las postales "bandera" del kirchnerismo, teniendo en cuenta que se trató de una movilización masiva en contra del paro del campo.

La vacunación de la vicepresidenta tuvo lugar en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. "Haciéndolo, no sólo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", precisó la vicepresidenta en el posteo con el que compartió las imágenes del momento.

¿Textiles o especializados? Cuáles son los mejores barbijos para prevenir el coronavirus

"Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia", sumó, en agradecimiento al personal sanitario por su labor en el marco de la pandemia de Covid-19.

¿Sos mayor de 60 años? Paso a paso, todo lo que tenés que saber para poder vacunarte

Otro dato no menor: Cristina fue inoculada por Nicolás Kreplak, médico clínico y el viceministro de Salud de Axel Kicillof, su delfín político y uno de los rostros más visibles del gabinete bonaerense durante la pandemia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks