Connect with us

ciudad

Advirtieron a conocido boliche rosarino que iba a abrir sin estar habilitado como bar

Personal de la secretaría de Control y Convivencia desbarató el intento de un conocido boliche rosarino de volver a abrir sus puertas pese a no contar con la habilitación para funcionar como bar. Se trata de Década, el complejo ubicado en Caferatta al 400 que en redes sociales había anunciado su regreso para este fin de semana.

El 11 de enero había publicado en sus redes sociales el anuncio de su reapertura bajo la modalidad de bar. Cabe destacar que esta posibilidad fue permitida por el municipio para que estos espacios puedan volver a funcionar, sin pista de baile y cumpliendo con un estricto protocolo sanitario.

A los tres días del anuncio, desde el boliche informaron que las entradas para el viernes 23 ya se habían agotado y comenzaron a promocionar los shows en vivo programados para este sábado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Decada Disco (@decadadisco_oficial)

Al detectar las publicaciones en redes sociales, personal de Control y Convivencia verificó que el complejo ubicado en Caferatta al 400 no había solicitado la readecuación de rubro, por lo que no tenía permiso para funcionar. Ante esto, se notificó a los dueños de la imposibilidad para abrir sus puertas.

Pese a que desde el lugar señalaron que iban a acatar la advertencia, personal municipal realizó durante la noche del viernes una recorrida por la zona y confirmó que el local se mantuvo cerrado. Lo mismo ocurrirá en la noche de este sábado.

Pese a agotar entradas para el show del viernes, el lugar no pudo abrir sus puertas

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks