Connect with us

ciudad

Investigan cómo fue la muerte del motociclista de 15 años durante una persecución policial

La fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias investiga cómo murió el motociclista de 15 años que chocó con un patrullero de la Policía en la madrugada de este jueves en Juan B. Justo al 7600. Secuestró los móviles usados en la persecución y los celulares de los uniformados que participaron.

"Estamos en las primeras etapas de la investigación. Todo es hipotético. Me entró una comunicación de una persecución policial donde el menor no acató la voz de alto. Esto hay que verificarlo. Y el menor impacta contra un patrullero", comentó en conferencia de prensa.

Piazza Iglesias agregó que al haber policías investigados, le dio intervención a la División Judiciales de la Unidad Regional II. Y explicó que secuestró el GPS de los móviles, los celulares de los policías involucrados y ordenó el relevamiento de las cámaras del recorrido alegado por los agentes.

"Necesitaríamos contar con el testimonio de la novia de la víctima. Estamos tratando de localizarla", concluyó con respecto a la declaración que brindó la chica ante el diario La Capital, donde aseveró que no hubo persecución y que sufrieron un siniestro vial con un patrullero.

Algunos policías son investigados en la causa.

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks