Connect with us

Tech

Spotify: el primer artista en superar los 50 mil millones de reproducciones es un meme

Es indiscutible que hoy en día Spotify se mantiene como la principal plataforma para escuchar música por streaming en el planeta.

Así que quien logre ser el más popular ahí puede considerarse como una personalidad predominante y de mucho peso en la industria musical.

Un gracioso bot que utiliza Inteligencia Artificial 'destruye' de tus gustos musicales en Spotify

Un gracioso bot que utiliza Inteligencia Artificial ‘destruye’ de tus gustos musicales en Spotify

"¿Qué tan malo es tu Spotify?" inicia preguntándote el bot que te solicita que inicies sesión para "destruir" la música que disfrutas diariamente.

Lo que tal pocos esperaban que es que el primer artista en romper el récord de los 50 mil millones de reproducciones en la plataforma es también un meme.

Drake hace historia en Spotify

Durante los últimos días comenzó a circular el rumor de que Drake se había convertido en el primero en lograr superar es marca que resultaba casi inconcebible.

Pero nada estaba confirmado hasta ahora, que Variety logró obtener una declaración de un portavoz del servicio de música digital en donde avalaron el suceso.

Poco tiempo después el propio artista lo hizo oficial utilizando su redes sociales. Con un simple emoji y una imagen en Instagram Stories:

En América Latina la fama de Drake tal vez no es tan arrolladora como en Estados Unidos y otras naciones. Y aquí sólo lo ubicamos como ese divertido meme de 2015.

Pero el artista cuenta con canciones individuales como God’s Plan de 2018 que acumula por sí sola más de 1.675 millones de reproducciones.

Usuarios de Spotify están pidiendo reembolsos por publicidad invasiva

Usuarios de Spotify están pidiendo reembolsos por publicidad invasiva

Drake no es solo un meme.

La realidad actual es que esa marca pronto podría verse superada, ya que Drake está por lanzar este 2021 un nuevo álbum titulado Certified Lover Boy.

No hay una fecha exacta para su estreno, pero incluso hay rumores que apuntan a las próximas semanas.

Fuente : FayerWayer

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks