Connect with us

Tech

Netflix hace historia y supera los 200 millones de suscriptores en el mundo

2020 fue sin duda un periodo crítico para las plataformas de streaming en todo el planeta. El aislamiento detonado por el Coronavirus Covid-19 incrementó la demanda de estos servicios y la guerra entre plataformas se puso más ruda que nunca. Y Netflix habría salido más fuerte que antes.

Al menos eso es lo que sugieren sus cifras financieras más recientes en donde descubrimos que han superado una marca que hace años lucía inconcebible: superar los 200 millones de suscriptores mundiales.

Netflix revela la lista completa de las 70 películas exclusivas que estrenará en 2021

Netflix revela la lista completa de las 70 películas exclusivas que estrenará en 2021

Netflix se pone loco. Libera un video con algunos avances de sus próximos estrenos y revela la lista de sus películas exclusivas para 2021.

Pero ese logro se ha obtenido y Netflix se mantiene como la opción número 1, al menos por ahora. Aunque en 2021 prometen atacar con más fuerza.

Una marca que le da ventaja

A través de su sitio web oficial para inversionistas la popular plataforma de streaming ha publicado los resultados financieros de su último trimestre que dio cierre a 2020.

Ahí se encuentra el dato que hoy en día Netflix cuenta exactamente con más de 203,7 millones de suscriptores activos alrededor del mundo.

Netflix portada

Para lograr esa cifra el servicio agregó 8,51 millones de suscriptores de paga en el último trimestre de 2020. Lo que representa unos 2,5 millones más de lo que habían proyectado los analistas financieros.

El último año ha sido crucial para explicar este crecimiento acelerado. Ya que sólo durante 2020 Netflix agregó 36,6 millones de nuevos suscriptores activos de pago.

Con esto logró superar su mejor periodo de nuevos clientes, que fue 2018, cuando logró apenas 28,6 millones.

Suscriptores netflix, amazon prime disney plus

Netflix reportó ingresos del cuarto trimestre de 2020 por USD $6.640 millones. Sin embargo, como podemos observar en la tabla de arriba, cortesía de Variety, Disney Plus ha tenido un crecimiento bestial en muy poco tiempo.

A la par que Amazon Prime Video se mantiene como el segundo lugar global con cerca de 140,7 millones de suscriptores y un portafolio de producciones no originales más amplio.

Fuente : FayerWayer

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks