Connect with us

Tech

WhatsApp: ¿cuál es la mejor app para hacer stickers gratis?

WhatsApp ha tenido algunos días complicados luego del escándalo por los cambios en sus políticas de privacidad.

Quienes se dieron la oportunidad de probar algunas otras plataformas como Telegram habrán encontrado que en realidad la app siempre tarda un poco en implementar funciones que ya tienen rato circulando en otras apps.

WhatsApp: ¿Es posible tener WhatsApp Plus y WhatsApp normal en el mismo celular?

WhatsApp: ¿Es posible tener WhatsApp Plus y WhatsApp normal en el mismo celular?

Si quieres tener WhatsApp y WhatsApp Plus al mimo tiempo y por separado en tu celular, entonces aquí te decimos cómo hacerlo.

Una de ellas y tal vez la más popular son los stickers. Pero afrontémoslo. La gente no va a abandonar su app favorita de mensajería y por el contrario, la idea de crear sus propias pegatinas para esta app les resulta más que atractiva.

Aunque uno de los primeros problemas que se topará cualquiera con este proyecto es que existen demasiadas alternativas para crear estos.

Cambio de planes: WhatsApp mueve la revisión de sus normas para el 15 de mayo

Cambio de planes: WhatsApp mueve la revisión de sus normas para el 15 de mayo

WhatsApp busca que los usuarios tengan mayor tiempo para aclarar los cambios en su normativa. Estaban pautados para el 8 de febrero.

Lo que lleva a la pregunta obligada y engañosa: cuál es la mejor app para crear stickers gratis en WhatsApp. Aquí les compartimos nuestras tres recomendaciones. Da clic en su nombre para descargarlas.

Stickers Personales para WhatsApp

jj

Esta es la más directa y menos complicada. Básicamente se dedica a seleccionar carpetas alojadas en tu smartphone para convertirlas directamente en stickers. Si dichas imágenes las editas previamente con alguna otra app queda todo perfecto.

En sus últimas versiones incluso a puedes lograr stickers muy atractivos sin tener que editarlos por fuera.

Disponibles para: Android

Sticker Studio – WhatsApp Sticker Maker

hjkh

Esta app cuenta con versión gratuita y Pro de paga. La opción de libre acceso en realidad es muy robusta y tiene el detalle de que permite recortar imágenes usando el pulso de tu dedo para marcar los contornos.

Disponibles para: Android

Sticker Maker Studio

jkll

Tal vez la app más completa y popular para crear tus propios stickers en la app. Esta creada pensando en que conviertas tus fotografías en pegatinas.

Así que puedes recortar fondos contornos a tu gusto. Incluye algunas compras integradas en la app pero es inevitable no recomendarla.

Disponible para: Android e iOS

Fuente : FayerWayer

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks