Connect with us

ciudad

Qué puntería: le robaron un “invendible” arco que usa para dar clases

Una pareja que vive en Gaboto al 6200 de Rosario, sufrió un robo durante la madrugada. Ni se dieron cuenta del ingreso de los ladrones y al otro día, cuando se levantaron, se dieron cuenta de que les habían llevado valiosos objetos. Por ejemplo, un arco que el hombre utiliza para dar clases. Y un bolso con las herramientas de la mujer, que hace peluquería a domicilio. Piden ayuda para recuperar esos objetos.

En contacto con El Tres, el hombre aseguró que “este barrio está atestado de delincuentes; esta vez me tocó a mi, ya hace dos meses me entraron al patio de mi casa a la madrugada y me llevaron la bicicleta”.

“Tuvimos que invertir un montón de plata para levantar muros, poner alarmas”, describió la víctima del robo. Luego contó: “Yo soy instructor de arquería tradicional, tengo una escuela”.

Resignado e indignado, contó: “Me robaron un arco que es muy valioso, hay solo dos o tres de esos modelos en Argentina”. Y agregó: “Es un arco invendible, solo un arquero profesional lo puede usar”.

“Les pido que lo devuelvan, que lo dejen de algún vecino o en la rotisería de acá a la vuelta”, pidió. Después dijo: “Me costó muchos años reunir el dinero para comprar ese arco, lo compré usado”.

Y advirtió que “si algún arquero profesional lo compra y lo usa, yo lo voy a identificar y lo voy a recuperar”.

La esposa es peluquera, trabaja a domicilio, y también le llevaron un bolso con todos sus elementos de trabajo: “Entraron de madrugada, no los escuchamos y hasta agradecemos no haberlos escuchado, porque encontrarlo adentro de tu casa debe ser horrible”.

“Somos laburantes y que te lleven todo así, te saca hasta las ganas de seguir”, confesó con angustia.

“Publicamos la nformación en todos los grupos de arquería y de peluquería, necesitamos que nos ayuden porque somos laburantes”, terminó.

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks