Connect with us

Tech

Disney Plus: Spider-Man cuenta con muchas series animadas y aquí te decimos cuales son

Spider-Man tiene mucho material dentro de Disney Plus que puedes ver en estos momentos y aunque no están disponibles sus películas protagonizadas por Tom Holland, si hay muchas cosas interesantes que podrían interesarte bastante.

Actualmente se han hecho unas cuantas series del trepamuros que se enfocan en la generación de niños actual, pero que sin duda también los fanáticos adultos del héroe podrían disfrutar.

Pero si eres completamente purista, también puedes encontrar las series animadas clásicas de el Hombre Araña dentro de la plataforma de Disney Plus. Así que si quieres tener un buen fin de semana con las buenas series animadas de Spider-Man, entonces te las demás a continuación.

La Mujer Araña (1979)

No es propiamente Spider-Man pero si es una serie que vale la pena ver para darnos una idea de cómo ha avanzado todo en los últimos años. Aquí veremos la historia Jessica Drew, una heroína de Marvel veterana.

El Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos (1981)

Una de las series clásicas y sin duda, una de las más curiosas, pues aquí Spider-Man hace equipo con sus dos amigos Iceman y Starfire para combatir al crimen juntos. Rayos, me hizo sentir viejo recordar que veía esto en el canal 5.

Marvel Spider-Man (1994)

Otra de las series que marcaron la infancia de toda una generación también se encuentra aquí. No solamente las actuaciones en latino son excelentes, sino que las historias eran muy apegadas a los cómics de esa época, con episodios y villanos memorables.

Disney Plus Spider-Man series animadas

Marvel Spider-Man Unlimited (1999)

Es casi como una secuela de la serie anterior, la cual lleva al arácnido héroe a vivir aventuras en un mundo de una dimensión alterna en donde existen los humanos/animales que controlan todo. El arte es buenísimo aquí.

Marvel Ultimate Spider-Man (2012)

Una de las series con mejor animación de todas las que podemos encontrar aquí cuenta con 4 temporadas en donde podemos ver a Peter Parker recibir una oferta de Nick Fury para entrenar con sus poderes y ser un mejor héroe en conjunto con otros héroes de Marvel.

Marvel Utimate Comics (2016)

En esta serie podemos ver un equipo de Spider-Man con Iron Man, quienes intentan detener al super villano Batric the Leaper. La animación es muy buena y sin duda vale la pena que le des una oportunidad.

Marvel Spider-Man (2017)

Las más nuevas aventuras de Spider-Man en forma animada cuentan con dos temporadas dentro de Disney Plus. Es algo que puedes ver con los más pequeños de la casa o incluso disfrutar por tu cuenta. Son muy buenas.

Marvel Spider-Man Cortos (2017)

Aquí podemos ver a un joven Peter viviendo sus primeras aventuras como el Hombre Araña en pequeños cortos que no duran más de 6 minutos cada uno.

Los Simpson: nuevo episodio hace homenaje al Studio Ghibli

Los Simpson: nuevo episodio hace homenaje al Studio Ghibli

No es la primera vez que Los Simpson hacen referencia a los creadores de Mi Vecino Totoro, pero en un nuevo episodio lo hicieron de la mejor manera.

Fuente : FayerWayer

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks