Connect with us

Tech

Dragon Ball Super: ¿qué ocurrirá en el capítulo 68 del manga?

Durante las últimas semanas del 2020 se dio fin al arco de Moro en Dragon Ball Super. El manga que continúa su marcha, todavía sin información si habrá anime, ya había confirmado que habría nueva historia. Y se confirmó justo en el mismo capítulo 67. Sin embargo, no se pensó que fuera a ser tan rápido. Los encargados de distribuir las historietas japonesas, confirmaron que en este mismo enero sale el nuevo capítulo.

Dragon Ball Hype, en Twitter ya había adelantado que el mismo 20 de enero habrá un nuevo capítulo del manga. Pero todavía no se conoce a ciencia cierta que ocurrirá.

Los eventos que sucedieron después de Moro y el típico capítulo de celebración de los héroes tuvieron como protagonista la aparición de un nuevo personaje. Hasta ahora parece ser un nuevo enemigo, pero de eso no hay certezas.

Granola en Dragon Ball Super

Este personaje llamado Granola encendió las alarmas de los agentes de la Patrulla Galáctica. Por lo tanto, parece que es un hombre peligroso. Goku y Vegeta deben tener ansias de enfrentarlo y los fanáticos de conocer se quién se trata.

Granola

Algo que seguramente se comenzará a desarrollar este 20 de enero. Akira Toriyama y Toyotaro regresan en el 2021, esperemos que con historias que mantengan a los lectores enganchados con las aventuras de los guerreros Z.

Fuente : FayerWayer

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks