Connect with us

España

Detenido un hombre por la muerte de su tío en El Viso de San Juan durante la celebración de Nochebuena

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años por la muerte de su tío, un colombiano de 45, en un piso en El Viso de San Juan (Toledo) en Nochebuena. El crimen ocurrió en una vivienda del número 5 de la calle Gaviota, donde el presunto autor, también colombiano, asestó una puñalada a su familiar durante una discusión la noche del 24 al 25 de noviembre.

La víctima mortal, Héctor Fabio, llevaba poco tiempo en el piso, un primero, que compartía con varios compatriotas -tres o cuatro-, aunque los inquilinos cambiaban con frecuencia.

El presunto autor del homicidio, Fabián Adeu, fue detenido el pasado lunes, 4 de enero, después de una minuciosa investigación de la Guardia Civil durante diez días.

En este tiempo, los agentes también visionaron las grabaciones de las cámaras de seguridad que el Ayuntamiento tiene instaladas en el pueblo. Descartaron así que el posible homicida no estuviera entre los participantes en la celebración de Nochebuena.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Illescas. Su titular ordenó el ingreso en prisión del presunto autor de la muerte de su tío. Las diligencias siguen bajo secreto por orden judicial.Fuente : ABC Diario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks