Connect with us

ciudad

Video: nene de dos años quedó en medio de violento ataque de motochorros

Tres amigas y el hijito de una de ellas fueron blanco de un grupo de motochorros que los sorprendieron cuando caminaban por Monte Chingolo. Las mujeres salieron corriendo en distintas direcciones y el nene quedó paralizado. Luego llovieron las críticas a la madre porque, por las imágenes, pareció que había dejado solo al nene y tuvo que salir a defenderse.

Según se advierte en la filmación, el hecho ocurrió este miércoles a las 14.11, cuando dos hombres se bajaron de una moto y corrieron hacia tres mujeres y un nene que caminaban por la vereda.

El chiquito, de dos años, quedó paralizado. Las mujeres, incluida su madre, Micaela, salieron corriendo en distintas direcciones.

Un nene de 2 años presenció el momento en que 3 motochorros asaltaron a su mamá y dos amigas. El hecho ocurrió en Gerli, Buenos Aires. #Inseguridad #Video #Gerli #Policiales #Rosario3 pic.twitter.com/3Og182D58v

— Rosario3.com (@Rosariotres)
January 7, 2021

Dos de ellas fueron alcanzadas por los ladrones y terminaron en el piso. La tercera acudió luego en su ayuda. Fue una escena rápida y de desesperación ante la mirada atónita del niño.

“Las tres nos pusimos en blanco”, recordó Micaela en contacto con TN que tras la viralización del video fue blanco de duras críticas por supuestamente haber abandonado a su hijo. “No lo dejé solo intencionalmente –se defendió–. Nadie sabe cómo va a reaccionar en un momento así”.

“Se me lo hubiese llevado (al nene) nos hubieran pegado a todos”, observó.

Video: nene de dos años quedó en medio de violento ataque de motochorros

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks