Connect with us

ciudad

La triste historia de la mujer de 70 años que pasó tres días tomando leche en polvo

Una mujer de 70 años atravesó tres días tomando sólo leche en polvo. No tenía dinero para comprar comida y tampoco para reponer la garrafa de gas. En plena lluvia del pasado domingo, se presentó en la comisaría de Villa del Totoral, Córdoba a pedir ayuda para poder alimentarse.
La anciana vive sola en una pieza y asiste a un Hogar de Día pero estos días estaba cerrado por vacaciones. Lamentablemente recibió el bolsón de comida pero no tenía cómo ni dónde calentarla porque se había quedado sin gas.
En medio del drama al ver llegar a la mujer completamente vulnerable, la comisaria Fernanda Rodríguez le preparó el desayuno y luego la acompañó a su casa para ponerla al resguardo.

Finalmente, según informa El Doce, Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa del Totoral le hizo entrega de una nueva garrafa y más comida para que tenga para todo el mes. Según trascendió, los empleados de la comisaría prometieron visitarla y evitar que la situación vuelva a repetirse.

Luego de que la anciana se presentara para pedir ayuda, la comisaria Fernanda Rodríguez le preparó el desayuno y luego la acompañó a su casa para ponerla al resguardo.

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks