Connect with us

ciudad

Impresionante video: obreros quedaron colgando de un edificio de Pellegrini y Rodríguez

Dos trabajadores que estaban trabajando en un edificio en construcción en avenida Pellegrini y Rodríguez, cayeron al vacío luego de que cediera la estructura sobre la que estaban realizando sus tareas. Afortunadamente tenían colocados todos los instrumentos de protección y por eso quedaron colgando en altura y salvaron sus vidas.
Según relató el periodista Juan Pedro Aleart en De 12 a 14 (El Tres), los obreros cayeron de un séptimo piso, donde cedió la estructura de madera y chapa que habitualmente se coloca para proteger a los transeúntes de posibles caídas de objetos.

⚠️ Dos operarios quedaron colgando en el séptimo piso mientras trabajan en la altura. La plataforma tuvo un desperfecto. Los obreros están en buen estado de salud. Ocurrió en Pellegrini y Rodríguez. #Rosario3 pic.twitter.com/OAXulGbnRC

— Rosario3.com (@Rosariotres)
January 7, 2021

Como se puede apreciar en el video que llegó a El Tres, los trabajadores quedaron suspendidos en el aire, gracias a los arneses que tenían colocados como elementos de seguridad, precisamente para este tipo de casos.
Los responsables de la obra no quisieron hacer declaraciones, pero destacaron que los trabajadores estaban “en buen estado de salud” pero “muy nerviosos por lo que les había sucedido”.

Así quedaron colgados los obreros en el edificio céntrico

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks