Connect with us

ciudad

Violento raid delictivo de motochorros: “Se desesperaron y empezaron a tirar tiros”

Dos motochorros protagonizaron un violento raid delictivo en la noche de este martes en la zona sur de Rosario. Asaltaron a un matrimonio, a otras dos personas y luego al conductor de un vehículo. Una de las víctimas sufrió heridas cortantes en el cuero cabelludo tras recibir dos culatazos en la cabeza. "Nos tenemos que conformar con que no le pasó nada", dijo el papá del automovilista.

La seguidillas de robos ocurrió pasadas las 20 de este martes en Laprida a la altura del 4400. Dos motochorros primero sustrajeron las pertenencias de un matrimonio, luego golpearon con el arma en la cabeza a un hombre que aguardaba en la puerta de un kiosco y le robaron, posteriormente le sacaron el celular a un muchacho que paseaba su perro y por último abordaron al conductor de una camioneta.

El automovilista contó en De 12 a 14 (El Tres) que fue sorprendido cuando descendía del vehículo. "Me bajé y me tocaba a mí. Me sacaron un fierro, le di mis cosas tranquilo. Vieron que se acercó un auto, se desesperaron y empezaron a tirar tiros. Me tiraron uno a mí y no me pegaron. No sé por dónde pasó la bala", agregó.

Al joven le sustrajeron su celular y un bolso con 15 mil pesos, la llave de su camioneta y de un auto. En el lugar la Policía secuestró una vaina servida.

El padre de la víctima, que tiene una verdulería a una cuadra de los asaltos, señaló que "está terrible" la situación de inseguridad. "Así no se puede vivir más. Nos tenemos que conformar con que no le pasó nada", remarcó.

"Esto es una ruleta, es algo tremendo. Estamos sin dormir desde anoche", expresó al hombre y añadió que una de las cuatro personas asaltadas fue abordada mientras paseaba su perro: "Lo amenazaron con matarle el perro para que entregue su teléfono".

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks