Connect with us

Política

Larreta, positivo de Covid: se contagió en la Costa y tuvo contacto con Ritondo y el intendente de Pinamar

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo en su test de coronavirus (Covid-19) que se realizó después de pasar el fin de semana en Pinamar con sus hijas. El mandatario confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter.

Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test.

— Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼 (@horaciorlarreta) January 6, 2021

La noticia fue confirmada por altas fuentes gubernamentales primero y luego salió un breve comunicado mediante la cuenta de Twitter del alcalde porteño. "Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", remarcó.

Según pudo saber este medio, el jefe de Gobierno no tuvo contacto con ningún funcionario de su Gabinete debido a que los primeros sintomas los presentó ayer cuando regreso de la Costa. "Con todos los que tuvo contacto allá ya habló", explicaron desde su entorno. Dos de los más concidos fueron el diputado nacional, Cristian Ritondo, y el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

NOTICIA EN DESARROLLO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks