Connect with us

ciudad

Insólito: rompieron un panteón y robaron juguetes de la tumba de una niña

Una mamá de Montemorelos, México, se enteró que habían robado los juguetes que la familia dejó en la tumba de su hija y denunció el pasado lunes el hecho a través de las redes sociales.
“Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fucsia, medía como 30 cm de alto, un unicornio de cerámica, tipo alcancía, con cabellito en todo el cuerpo, era blanco con cabello de arcoiris de 40 cm de alto…".
La publicación de la mamá de Vallery alcanzó más de 6 mil 200 reacciones, 922 comentarios y se compartió más de 13 mil veces en Facebook.

Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteon también iba un ponny color beige con cabello negro y…

Publicado por
Kareem Carmona en
Lunes, 4 de enero de 2021

En las primeras imágenes que compartió Carmona se puede ver las muñecas, funkos, peluches y flores que dejaron sus familiares en la sepultura de la niña, quien falleció el 12 de enero de 2018, sin embargo, en las últimas fotografías se puede apreciar los pedazos de vidrio que dejaron como evidencia del robo de los regalos de la pequeña.

La publicación de la mamá de Vallery alcanzó más de 6 mil 200 reacciones, 932 comentarios y se compartió más de 13 mil veces en Facebook.

La niña falleció el 12 de enero del 2018.

Fuente : ROSARIO 3

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks